Compartir
Publicidad
Publicidad

The Stig mide nueve metros y va camino de Polonia

The Stig mide nueve metros y va camino de Polonia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BBC Brit es el canal de la televisión pública británica que emitirá 'Top Gear'. Se trata de un nuevo canal que emitirá contenidos dirigidos a un público masculino y que junto a BBC Earth y BBC First compondrán la nueva oferta temática de la BBC. Hasta aquí, la parte de la información que parece sacada de ¡Vaya Tele!, y ahora, a por el tema que nos ocupa: The Stig, a lo bestia.

Para celebrar la apertura del nuevo canal temático, la BBC no ha tenido otra ocurrencia que preparar una estatua de nueve metros de altura del legendario personaje, y la emplazará en Varsovia (Polonia), frente al Palacio de la Ciencia y la Cultura, donde quedará inaugurada el próximo 1 de febrero, que es la fecha en la que se lanzará el programa en el país báltico. Desde allí se emitirá 'Top Gear' para "muchos países de todo el mundo", según explican sus responsables.

Este inmenso Big Stig es el resultado de dos meses de trabajo realizado por tres escultores en fibra de vidrio. Sólo su cabeza y su torso miden 3,6 metros, como un double-decker de los que te llevan de un lado a otro de Londres. Ha salido ya del Aeródromo Dunsfold de Surrey, donde tiene su base 'Top Gear', y viajará por media Europa durante tres días, pasando por la holandesa Ámsterdam, la alemana Berlín y la polaca Poznan, antes de llegar a Varsovia. Si os cruzáis con él, no le pitéis.

Vía | Periodismo del Motor < Top Gear
En Motorpasión | La temporada 22 de Top Gear nos la anticipa LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos