Compartir
Publicidad

SPOILER ALERT: dicen que la identidad de The Stig ha sido revelada

SPOILER ALERT: dicen que la identidad de The Stig ha sido revelada
81 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, después de la movida que organizó la BBC a principios de año con la presunta revelación de la identidad de The Stig, no me creo que ahora lo revelen de una forma tan sencilla y tan a la ligera.

El programa es grabado y uno de los espectadores que estuvo presente en la Premiere ha revelado que durante el primer episodio de la temporada 13 se desvela quien es el piloto del mono blanco, que esa semana prueba el Ferrari FXX que vemos en la imagen.

Me resulta raro que la BBC haga algo así. The Stig es The Stig, un piloto con un mono blanco, con identidad desconocida y unas manos al volante dignas de alguien sobrenatural. Me suena más a estrategia para acallar los rumores y seguir manteniéndolo en el anonimato. ¿Queréis saber quien dicen que es? Si no, no sigas leyendo.

Pues bien, por lo que comenta este espectador, cuando The Stig se quita el caso, quien va enfundado en el famoso mono blanco no es ni más ni menos que el heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, uno de los candidatos más nombrados en toda la red.

Aunque lo desvelen, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Si The Stig es Michael Schumacher, ¿cómo hacía para rodar los programas y competir en la máxima categoría? La única explicación es que se apuntase al carro tras su jubilación, cosa que me extraña muchísimo.

Lo dicho, tiene más pinta de estrategia de marketing que de otra cosa. Para una revelación tan importante, ¿no harán firmar un contrato de confidencialidad a los espectadores? Sería lo más lógico, digo yo…

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | La identidad de The Stig ha sido revelada, se acabó el mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio