Compartir
Publicidad
Publicidad

Se planta con un tanque en la puerta de la BBC para pedir que vuelva Jeremy Clarkson a Top Gear

Se planta con un tanque en la puerta de la BBC para pedir que vuelva Jeremy Clarkson a Top Gear
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La suspensión de Jeremy Clarkson y la posterior cancelación del programa Top Gear está dando mucho que hablar, especialmente en Gran Bretaña. Lo último ha sido que un hombre se ha plantado en la puerta de la BBC con un tanque de guerra y disfrazado como el popular piloto del programa The Stig para pedir la vuelta de Jeremy al programa y que este se emita de nuevo.

Todo forma parte de la campaña que se ha organizado en internet para solicitar de forma popular el regreso del controvertido presentador a Top Gear, articulado bajo en hastag #BringBackClarkson. La plataforma popular ya ha recolectado casi un millón de firmas para pedir a la BBC que de marcha atrás y se replantee todas las decisiones que ha tomado.

Detrás de la plataforma popular está Guido Fawkes, un blog promovido por un periodista que ha hecho declaraciones en la puerta de la BBC junto con el famoso tanque. Ha dicho "Queremos transmitir un mensaje muy claro a la BBC: que un millón de personas de todo el Reino Unido queremos la vuelta de Clarkson a Top Gear". "Lo que estamos diciendo es que no se castigue a los espectadores del programa, que sancionen a Clarkson pero que no tiren 'Top Gear' por la borda".

Reunir un millón de firmas no es tarea sencilla, y nos da una idea de la dimensión que está tomando el asunto. Así que veremos en que acaba todo, si la BBC está dispuesta a seguir perdiendo espectadores por el tema Clarkson o si en cambio habrá un nuevo rumbo en todo este tema. Se pone interesante, así que os mantendremos informados.

Vía | Milenio.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos