¿Qué coche habrá elegido Jeremy Clarkson para su última vuelta al circuito de Top Gear?

¿Qué coche habrá elegido Jeremy Clarkson para su última vuelta al circuito de Top Gear?
21 comentarios

Después de todo el lío que se montó por la salida de Jeremy Clarkson del programa Top Gear, hace algunas semanas que el presentador anunció que haría una última vuelta al circuito dentro de una actividad para recaudar fondos para una obra social. La semana pasada Jeremy colgó una foto en su perfil de Twitter, de nuevo en el trazado de Top Gear con tres superdeportivos y la pregunta... ¿Qué coche debo elegir?

Los tres superdeportivos son lo último de lo último. Por un lado el Mercedes-AMG GT, por otro el Ferrari 488 GTB y por último el súper exclusivo Ferrari LaFerrari. La verdad es que no es una elección sencilla. El LaFerrari es sin duda el más potente y rápido de los tres, pero tal vez no sea el coche con el que puedas disfrutar más.

Dicen que dos fans habían pagado 50.000 libras por pasar la mañana con Jeremy en el circuito con los tres supercoches, y que ese sería el dinero que iría para la obra social. Seguro que en breve sabremos cuál ha sido el elegido por Clarkson para despedirse de la que fue durante muchos años su segunda casa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio