Jeremy Clarkson eligió para su última vuelta el Ferrari 488 GTB

Jeremy Clarkson eligió para su última vuelta el Ferrari 488 GTB
7 comentarios

El pasado domingo os contábamos que Jeremy Clarkson iba a dar una última vuelta al circuito de Top Gear, y que lo iba a hacer por una buena causa. El ex-presentador del famoso show televisivo tenía una difícil elección por delante. ¿Con qué coche dar esa vuelta? LaFerrari, 488 GTB y Mercedes-AMG GT eran las opciones.

Ahora ya es oficial que Clarkson se decantó por el Ferrari 488 GTB, aunque los dos seguidores del programa que habían pagado 50.000 libras cada uno en una cena benéfica por disfrutar de una mañana en el aeródromo de Dunsfold, también tuvieron oportunidad de disfrutar de algunas vueltas en el Ferrari LaFerrari de color negro, que por cierto tenía un propietario ilustre.

No era otro que Nick Mason, el batería de Pink Floyd, famoso entre otras cosas por su impresionante colección de coches aparte de por sus dotes musicales. Las 100.000 libras recaudadas por Clarkson serán destinadas a la fundación The Roundhouse de Camden que los empleará en dar oportunidades a jóvenes entre los 11 y los 25 años para que se desarrollen su carrera en el área de la música y/o los medios de comunicación.

Pero, ¿qué habrá sentido Clarkson al dar la que posiblemente sea su última vuelta al circuito de Top Gear? ¿Habrá llorado de emoción?

En Motorpasión | ¿Qué coche habrá elegido Jeremy Clarkson para su última vuelta al circuito de Top Gear?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio