Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferruccio Lamborghini también tendrá su película

Ferruccio Lamborghini también tendrá su película
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En los próximos años vamos a poder disfrutar de dos películas sobre la figura de Enzo Ferrari. En una de ellas, será Robert de Niro el que dará vida al Commendatore en un biopic títulado sencillamente "Ferrari", mientras que la otra cinta, dirigida por Michael Mann y que tendrá por título "Enzo Ferrari", todavía está sin actor principal.

Ya conocemos a las productoras de Hollywood y si un estudio prepara un blockbuster, los otros se apresuran a producir otro para rivalizar. Así, además de una segunda película sobre Ferrari también podremos ver una sobre la vida de Ferruccio Lamborghini.

Ferruciomiura1967

Según cuentan en Variety, Ambi Group ha adquirido los derechos para realizar una película biográfica del industrial italiano. Tendrá por título "Lamborghini - The Legend".

Tonino Lamborghini, el hijo de Ferruccio, trabajará como consultante en la película. El guión incluirá su etapa como mecánico en la Segunda Guerra Mundial, la creación de su fábrica de tractores y, obviamente, la creación de su marca de deportivos.

Todavía no sabemos quién interpretará el papel de Ferruccio Lamborghini, ni tampoco el de Enzo Ferrari, porque imagino que escenificarán el encontronazo entre esas dos fuertes personalidades. Al fin y al cabo, de no ser por la legendario mala baba de Ferrari, puede que Lamborghini se hubuise limitado al sector de la maquinaría agrícola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos