Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Exagerado? Así es el nuevo trailer de Fast & Furious 8

¿Exagerado? Así es el nuevo trailer de Fast & Furious 8
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El próximo día 14 de abril se estrenará en los cines de todo el mundo Fast & Furious 8, la nueva entrega de la exitosa saga basada en las carreras ilegales de coches. ¡Quién les iba a decir a sus credores que la historia daría para tanto!

Lo cierto es que año tras año y edición tras edición, Fast & Furious va ganando seguidores por todo el mundo, por lo que la expectación creada con esta nueva entrega es sencillamente brutal. Grabada en las calles de La Habana (Cuba) y en Nueva York (EEUU), el trailer promete no dejar indiferente a nadie.

No en vano, contará con actores como Vin Diesel o Michelle Rodriguez, dos clásicos de esta saga a los que se ha unido Charlize Theron. A ellos se suman también los coches, nada despreciables aunque hay alguna preparación algo exagerada.

Ya queda menos para poder verla en el cine. Coge pocas palomitas para disfrutar del trailer, porque solo dura 45 segundos.

En Motorpasión | Esto es lo primero que vemos de 'Fast & Furious 8'... y esto fue lo primero que vimos de las anteriores 'Fast'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos