Compartir
Publicidad

El Porsche 911 Turbo de Lego a tamaño real que querrías aunque no te quepa en la estantería

El Porsche 911 Turbo de Lego a tamaño real que querrías aunque no te quepa en la estantería
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos un coche construido con piezas de Lego a tamaño real, pero no podemos evitar hablaros de esta reproducción del primer Porsche 911 Turbo que se exhibe en su museo de Stuttgart concebida por Porsche y la famosa marca de juguetes de construcción.

Esta réplica se puede ver ahora en el Porsche Tennis Grand Prix, que se celebra desde hoy hasta el próximo 29 de abril, para volver de nuevo al museo una vez termine el torneo. Su creación ha venido motivada por el 70 aniversario de la marca alemana. Bonito regalo de cumpleaños.

Un Porsche 911 Turbo de Lego... ¡a tamaño real!

El Porsche Lego Big Brick 911 Turbo 3.0 viene a ser una reproducción a tamaño real del mítico 911 Turbo 3.0 (930), que fue el primer modelo en estrenar la más famosa denominación de la marca germana. Éste escondía un corazón de 260 CV y estrenaba un alerón que se ha mantenido como seña de indetidad del Porsche 911 Turbo hasta la fecha.

Con esta curiosa belleza se escribe un nuevo capítulo en la prolífica historia de amor entre Lego y el automovilismo, que cuenta con numerosas piezas carne de coleccionistas.

Un jueguete convertido en un coche de tamaño real

Un Porsche 911 Turbo de Lego... ¡a tamaño real!

Dicha réplica a tamaño real en la que colaboran Lego y Porsche se basa en una reproducción a escala de apenas 15 cm perteneciente a la colección Lego Speed Champions, en el que se incluye un Porsche RSR y precisamente este 911 Turbo 3.0 que viste en un llamativo color pistacho inspirado en el modelo de los años 70.

Este set 'made in' Lego está formado por 391 piezas, mientras que la copia de dimensiones idénticas al supedeportivo ha sido concebida por piezas de gran tamaño, a lo que hace referencia lo de Big Brick, realizadas ad hoc para este curioso Porsche 930. De haber tenido que utilizar piezas de Lego, la tarea habría sido cuanto menos ardua.

Si estás pensando hacerte con este 911 Turbo de Lego a tamaño real, tenemos malas noticias: no está a la venta. Aunque siempre puedes optar por comprar el set Lego Speed Champions que incluye los dos modelos mencionados y que se comercializa por unos 40 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio