Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Evans se marea durante la prueba de un Audi R8 para Top Gear

Chris Evans se marea durante la prueba de un Audi R8 para Top Gear
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Va a ser que quizá la BBC sí termine echando de menos a Clarkson y compañía. Como sabes, la nueva temporada de Top Gear se estrenará en mayo, por lo que la producción ya se encuentra grabando los nuevos capítulos. La última noticia que nos llega del nuevo Top Gear proviene del circuito de Laguna Seca, donde Chris Evans —el nuevo presentador— se ha mareado durante la prueba de un Audi R8... y ni siquiera iba conduciendo.

Según cuentan los testigos, Sabine Schmitz —copresentadora del programa— iba al volante del deportivo alemán, pero ha tenido que detenerse a la mitad del circuito para permitir que Chris Evans vomitara fuera del coche.

Sabemos que al volante o de copiloto, recorrer un circuito a bordo de un deportivo puede requerir un estómago de acero y que a cualquiera nos puede sentar mal el jetlag o la comida, pero cuando se trata de tu trabajo —y buscas llenar los zapatos de Clarkson— ya deberías estar acostumbrado. Las fotos las puedes ver aquí, en el artículo publicado por Mirror UK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos