Campeonato Online de Fórmula 1

Campeonato Online de Fórmula 1
2 comentarios


Existe un campeonato paralelo al de Fórmula 1, y se disputa online. En gpticketshop podemos participar en un campeonato virtual que comenzó en Hungaroring 2005, y durará hasta Hungaroring 2006. El primer premio consiste en un fabuloso fin de semana como VIP en el Gran Premio de Hungria 2006, con paseo por el Pit incluido y alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

Las reglas de juego son sencillas. Para empezar, hay que puedes registrarte pinchando aquí, y ya se puede empezar a competir. A partir de ahí, tienes hasta la medianoche del día del Gran Premio (el de verdad) para dar el máximo número de vueltas posibles al circuito, a la búsqueda de tu mejor vuelta. Cuando creas que ya la tienes, puedes parar. La noche posterior al Gran Premio se hace recuento de los mejores 50 resultados y se reparten los puntos, de 50 a 1. Además, los seis peores resultados de la temporada no cuentan para el recuento final.

Ahora mismo está disponible el Gran Premio de Suzuka, y es la última oportunidad para que nuevos pilotos empiecen el campeonato con todas las posibilidades a su alcance. Puedes elegir ya tu coche (todos con igualdad de prestaciones) y lanzarte a conseguir la mejor vuelta compitiendo contra los más viciosos de la Red.

Vía | gpticketshop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio