Compartir
Publicidad

Caiga Quién Caiga en la marcha contra los guardarraíles

12 Comentarios
Publicidad

Ayer se emitía en el popular programa Caiga Quién Caiga el video realizado a principios de este mes en Madrid, en el que decenas de moteros realizaban una marcha de protesta contra los guardarraíles, para pedir así su sustitución por otros modelos más seguros que eviten el riesgo de amputación en caso de caída.

Además, Gonzo (reportero de CQC) se reunía con la Comisión del Congreso de Seguridad Vial para “forzarlos” a firmar un manifiesto en el que se comprometen a intentar arreglar la situación cuanto antes.

No conocía a los componentes de esta comisión, pero la verdad es que me han dado muy mala impresión. Los que intervienen parecen más preocupados por defender la imagen de sus partidos que por solucionar los problemas de seguridad vial.

De todas formas, hay que felicitar al programa por esa acción, y a los moteros por organizarse y protestar. Creo que los conductores en general deberíamos seguir el ejemplo de ese colectivo y hacer lo que esté en nuestra mano por reducir la siniestralidad vial.

A continuación, un video a modo de making-off sobre la grabación del programa de CQC:

Vía | Menéame
En Motorpasión | Marcha motera con CQC el 4 de abril
En Moto22 | Marcha motera, caiga quién caiga…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio