Auto Union Type C e-tron: un juguete que no lo parece

Auto Union Type C e-tron: un juguete que no lo parece
48 comentarios

Mezclar la tecnología del futuro con el diseño del pasado puede ser una idea original, y eso es lo que consigue el Auto Union Type C e-tron, un vehículo que replica el famoso modelo pero que es impulsado por un motor eléctrico, alimentado por baterías, de 1,5 CV y 40 Nm de par constante (60 Nm puntualmente).

El Auto Union Type C e-tron alcanza una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, y tiene una autonomía máxima de 25 kilómetros. Ahora bien, lo mejor está por llegar: estamos hablando de un juguete a escala que será presentado en la feria del juguete de Nuremberg. Parece que la versión a pedales se les ha quedado escasa a algunos.

Además, por si fuera poco, el juguetito tiene detalles en el interior en cuero, y a la vista de las fotografías, unos acabados muy dignos. De hecho, ¿son cosas mías, o la palanca de cambios se parece a la del Audi R8?. Lo que está claro es que semejante juguete va a estar al alcance de pocos padres, que van a hacer de sus hijos unos auténticos aficionados al motor.

Auto Union 2

Auto Union 3

Auto Union 4

Auto Union 5

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Un Auto Union a pedales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio