Compartir
Publicidad
Publicidad

Aperitivo del F1 2013, en vídeo

Aperitivo del F1 2013, en vídeo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como adelantaban ayer nuestros compañeros de Motorpasión F1, el videojuego F1 2013 ya calienta motores. Como novedades, la próxima edición contará con Fórmula 1 clásicos, así como circuitos que forman y han formado parte de la historia de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.

Todavía no hay mucha información sobre el videojuego desarrollado por Codemasters, aunque sí sabemos que gracias al “Classic Edition” podremos elegir monoplazas y pilotos de las décadas de los 80 y los 90, así como circuitos históricos de la talla de Estoril, Jerez, Brands Hatch o Imola, por ejemplo. Así pues, podremos creernos leyendas como Alain Prost o Nigel Mansell al volante de los coches que pilotaban por entonces.

Por supuesto, el juego contará con toda la parrilla actual de monoplazas y pilotos, así que también podremos quitar las pegatinas a algún que otro Ferrari con nuestro Red Bull. El F1 2013 llegará en otoño, pero ya podéis ver un par de vídeos del juego, uno en Silverstone con un coche moderno, y otro a modo de teaser sobre el “Classic Edition”. A disfrutarlo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/7i-oG2QpPCg, "Youtube":http://youtu.be/Ag2tjdyflWE En Motorpasión F1 | "El F1 2013 ya calienta motores ":http://www.motorpasionf1.com/juegos/el-f1-2013-ya-calienta-motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos