Compartir
Publicidad

ASC resucita al Pontiac Firebird Trans AM

ASC resucita al Pontiac Firebird Trans AM
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pontiac no pasa por su mejor momento. La noticia de que General Motors hará que desaparezca el próximo año es la muestra más palpable de que se nos va una marca clásica en el mundo del motor americano.

Pero aún queda alguna posibilidad para que los seguidores de la marca disfruten de su buque insignia actualizado, el Pontiac Firebird. El hecho de que este modelo haya sido siempre un calco del Chevrolet Camaro ayuda mucho para conseguir resucitar al Ave de Fuego.

Ya lo han hecho con el Plymouth Barracuda y el Dodge Challenger, quienes también compartían casi todo y por que no, el Pontiac Firebird todavía puede tener una segunda vida. Y mejor aún si es en su versión Trans AM.

ASC 2010 Pontiac Firebird Trans AM

El kit de transformación se basa exclusivamente en una modificación estética. No hay cambios en la motorización. Para adecuar al Chevrolet Camaro a la imagen de marca de Pontiac se ha dividido la parrilla en dos, se ha sustituido el capó, los paragolpes, los retrovisores y se añade un alerón trasero y entradas de aire laterales.

El resultado no es tan atractivo visualmente como las recreaciones que se vieron hace mucho tiempo, pero puede servir para aquellos fans que aún como están las cosas, siguen deseando que el primo del Camaro fuese realidad.

ASC 2010 Pontiac Firebird Trans AM

Eso sí, desafortunadamente, no se va a producir en serie. Al menos, eso es lo que han dicho desde ASC Creative Services. Supongo que si quieres tu 2010 Pontiac Firebird Trans AM tendrás que llevar tu Camaro y pagar lo que puede valer ese kit estético.

Vía | Motor Authority
En MotorPasion | Chevrolet Camaro Trans Am Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos