Honda S2000 Ultimate Edition

Honda S2000 Ultimate Edition
27 comentarios

Para los que se quedaron algo tristes con el anuncio de cancelación del Honda S2000, esta noticia igual les alegra un poco más. Por lo menos, ya tendrán una opción más para elegir si están deseosos de hacerse con un modelo favorito.

En el Salón de Ginebra se presentará el Honda S2000 Ultimate Edition, que como su propio nombre indica, será la guinda que pondrá fin a la existencia del deportivo japonés. La principal característica de esta edición limitada será la combinación de colores del exterior. Grand Prix White para la carrocería y llantas en tono grafito.

Este color es un tributo al primer Honda en participar en la Formula 1 en 1964. Es el mismo que se usó hace más de 40 años y que se ha venido usando desde entonces para darle un toque de exclusividad a los modelos más deportivos de la marca. Las insignias de los laterales también son únicas, en tono grafito a juego con las llantas.

El aclamado motor 2.0 VTEC no recibe ninguna mejora y sigue entregando 240 CV, con un límite de giro de 9.000 rpm. A pesar de no modificarse ni potenciarse, este motor sigue siendo, tal como está, uno de los propulsores más valorados en mucho tiempo. Sus 120 CV/litro, siendo atmosférico, son una verdadera maravilla de la tecnología.

Fuente | Honda
En MotorPasion | Honda anuncia el fin de la producción del Honda S2000

Temas
Comentarios cerrados
Inicio