Compartir
Publicidad

BMW M3 Edition Model

BMW M3 Edition Model
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso los grandes tienen que recurrir a las ediciones especiales con tal de motivar a los compradores para que escojan algo más exclusivo (y obviamete más caro) que el producto normal ofertado. Puede que me equivoque, pero una edición especial tan floja de un BMW M3 parece que no tiene otro motivo aparente.

A partir de julio de 2009, la marca bávara lanzará al mercado, y sólo durante seis meses, el BMW M3 Edition Model. Una edición especial más bien flojita en concepto pero que seguro despertará algo más de pasión por el modelo en sus seguidores.

Sus cambios respecto a las versiones standard serán mayoritariamente estéticos, dejando las mejoras mecánicas a una reducción en la altura máxima de la suspensión, que se rebaja en 10 mm. ¿Lo demás? Combinaciones de colores exclusivas para interior y exterior y nuevas llantas, también exclusivas.

BMW M3 Edition Model

En el exterior se podrá optar por tan sólo cuatro colores: Alpine White, Black, Dakar Yellow y Monte Carlo Blue Metallic y siempre con la carrocería coupé. Otros detalles que veremos en el exterior serán los cromados oscurecidos de la parrilla, las salidas de escape y el embellecedor de la aleta lateral.

Otro detalle serán las carcasas de los retrovisores, pintadas en negro y con el soporte en el color de la carrocería. La llantas, de aleación ligera y 19 pulgadas, también son exclusivas debido al acabado que se les ha dado, en cromado oscurecido o bien, en el color standard.

Si nos vamos al interior, dependiendo del color de la carrocería, los apliques de la consola central, el reposabrazos central y los reposabrazos y tiradores de las puertas serán de un color u otro. En el caso de los Alpine White y Black, éstos serán en blanco (imagen), mientras que los otros dos colores llevarán unos apliques en el color de la carrocería.

Los asientos están tapizados en cuero en color Black Novillo con las costuras en blanco a modo de contraste. Aquí también veremos cambios dependiendo del color de la carrocería. De la misma forma que se combinan los colores de los apliques, una banda central en los asientos será blanca, amarilla o azul, dependiendo del color exterior elegido.

Por último, las taloneras de las puertas se adornan con unas placas en aluminio pulido con la inscripción M3 y adornadas con el patrón de una bandera de cuadros.

En MotorPasion | BMW M3, prueba en circuito (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos