Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW lanzará una cuarta marca. ¿Isetta?

BMW lanzará una cuarta marca. ¿Isetta?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

BMW acaba de confirmar que está trabajando en el lanzamiento de la cuarta marca del grupo, que posiblemente será Isetta. Junto con BMW, Mini y Rolls Royce, Isetta será el paraguas bajo el que lanzarán su vehículo urbano para competir con el Smart de Mercedes y con otros más nuevos como el iQ de Toyota.

Así lo ha dejado caer sutilmente Norbert Reithofer, CEO de BMW al hablar sobre los proyectos de coche urbano en el que estaban trabajando. Ha dicho que el lanzamiento desde una sub marca era lo más lógico para sus planes.

Esta noticia coincide con el lanzamiento de un video sobre el BMW Isetta por parte del Museo BMW, una coincidencia que ha hecho saltar todas las alertas que indican que esa cuarta marca del Grupo BMW es Isetta.

Los Isetta, además de coches de uso 100% urbano, recibirán todos los avances en materia de emisiones en los que BMW ha desarrollado y continúa desarrollando en la actualidad. Los motores eléctricos y los sistemas de ahorro de combustible serán parte de su ADN.

Seguro que en breve tenemos más noticias sobre este prometedor proyecto. ¿Será Steve Urkel el protagonista de la campaña de lanzamiento de esta nueva marca? No lo descartaría…

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos