Compartir
Publicidad

Más imágenes del Audi S5

Más imágenes del Audi S5
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro amigo Xisco nos ha mandado unas imágenes adicionales de la presentación del Audi S5 en Mallorca. Como novedad, vemos una foto del interior, con el suficiente detalle para fijarnos en varias cosas:

Si nos fijamos en la puerta vemos una concentración de mandos un poco alta, parece que la postura de conducción es más bien baja. A mano derecha del volante, vemos el surco para la inserción de la “llave” tipo Passat, A8, etc. El botón de arranque creo localizarlo a la izquierda del pomo del cambio de 6 velocidades. Si tu agudeza visual no llega a tanto, al fondo del post tienes las imágenes en alta resolución.

Audi S5

El freno de estacionamiento es eléctrico, pero no me parece acertada su colocación, ¿y si lo accionas en marcha? Destacan también los mando del MMI y una gran pantalla de ¿9 pulgadas? que debería ser en color. El interior se acerca más al A6 y A8 que al A4. También puede advertirse un climatizador bizona, aunque no sería de recibo que a estas alturas fuese monozona.

Audi S5

Comentario aparte merecen las llantas, son preciosas, y se puede ver fácilmente la personalización de los frenos. El anagrama S5 queda visible en una de las pinzas.

Audi S5

Por último, una foto con detalle de los grupos ópticos que las malas lenguas dicen que son copia de los del BMW Coupé. Es curioso, pero el S5 no lleva ningún anagrama externo que lo delate como quattro, pero en la guantera si podemos ver dicha inscripción.

Las nuevas fotos han sido añadidas a la galería del S5, aunque en este post sólo os mostramos las nuevas.

Un saludo para Xisco, y muchas gracias por las fotos.
En Motorpasión | Séquito de Audi A5 y S5 deambulando por Mallorca, Audi A5 y S5, más información y fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio