Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi SQ5 TDI plus, un nuevo SUV con prestaciones de deportivo

Audi SQ5 TDI plus, un nuevo SUV con prestaciones de deportivo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un Audi Q5 que corra de verdad, tal vez debas esperar hasta noviembre, porque será entonces cuando la marca de los cuatro aros comience a comercializar en España el Audi SQ5 TDI plus.

Básicamente se trata de una evolución del Audi SQ5 TDI que probamos en Motorpasión, cuya potencia ha aumentado hasta alcanzar los 340 caballos y el par máximo se pone en unos serios 700 Nm.

Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y como es lógico, alcanza los 250 km/h que es el punto en el que la electrónica se encarga de no seguir acelerando.

Audi SQ5 TDI plus

Esta versión incluye de serie el diferencial trasero deportivo que reparte la fuerza entre ambas ruedas. Las llantas de aleación de 21 pulgadas son de serie también, para que no digas que el coche va mal calzado.

Tal vez estéticamente lo que permite identificarlo como un modelo tan especial sean los detalles en negro brillo, color que se aplica a las llantas de 21 pulgadas, a los espejos retrovisores, a los tiradores de las puertas, el alerón trasero y el difusor.

Audi exclusive azul macaw

El modelo de las fotos oficiales es una edición limitada a 100 unidades que se conoce con el nombre de Audi exclusive azul macaw. Aparte del color de la carrocería, los asientos están tapizados en Nappa de color negro.

Audi SQ5 TDI plus

Audi SQ5 TDI plus

También en el interior las costuras de asientos, volante, fuelle de la palanca de cambios y alfombrillas van en azul, y se combinan con las molduras interiores en aluminio brillante.

Este juguete para los amantes de los Audi más exclusivos, se pone a la venta en España en noviembre, y su precio es prohibitivo: 79.800 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos