Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A8 2008

Audi A8 2008
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi ya ha dado a conocer los detalles de la gama 2008 del Audi A8 y Audi S8, pero no tratéis de buscar diferencias en su estética, ya que son mínimas (nueva parrilla, retrovisores con intermitente integrado, ópticas traseras con tecnología LED y nuevas llantas), donde están los cambios sustanciales es en la parte mecánica.

Primero, se añade un nuevo motor, ya visto en la gama del Audi A6, el 2.8 V6 FSI con cambio Multitronic que ahora desarrolla una potencia máxima de 209 CV y un par máximo de 280 Nm, suficientes para mover al buque insignia de Ingolstadt de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Además, con las tecnologías de inyección directa y el sistema de distribución variable Valvelift, ahora este motor es más eficiente, homologando unos consumos mixtos de 8,3 L/100 km y unas emisiones de 199 gr/km.

Y en lo referente a las mejoras mecánicas, ahora la dirección es más precisa, que junto a una suspensión renovada, hacen del Audi A8 un vehículo más dinámico y cómodo. También se añade a la gama el sistema de alerta de cambio de carril involuntario y el asistente para el cambio de carril.

La nueva gama estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de noviembre, varios meses después de su presentación al público en el salón de Frankfurt.

Vía | km77.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos