Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi A1 Active Kit tiene aspecto campero pero no quiere pisar la tierra

El Audi A1 Active Kit tiene aspecto campero pero no quiere pisar la tierra
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El pequeño Audi A1 recibe ahora la llegada de una versión especial llamada Active Kit, que no es más que un paquete estético para la carrocería disponible para la versión de tres puertas y para la SportBack de cinco.

Por fuera destaca por las llantas específicas de 17 pulgadas y porque incluye el paquete Active style, formado por los paragolpes delantero y trasero y faldones laterales acabados en gris platino. También destacan los pasos de rueda en gris platino.

En el interior tiene varios detalles en aluminio, las salidas de aireación en negro brillante o las molduras de acceso también en aluminio. También hay que tener en cuenta que su equipamiento de serie incluye elementos que suponen sobreprecio normalmente en los A1.

Audi A1 Active Kit

Hablamos del apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS de información al conductor o la radio MMI con bluetooth. Todo ello, con un precio bastante ajustado, que es de lo que se trata, ya que el Audi A1 Active Kit está disponible para todas las motorizaciones de la gama A1 y el precio de la versión más económica es de 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV.

Además hay que destacar que esta versión se añade a las otras ediciones especiales ya existentes, las Attracted, Adrenalin y Adrenalin2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos