Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition: inspirado en un escuadrón de vuelo acrobático

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition: inspirado en un escuadrón de vuelo acrobático
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que trabajas en Aston Martin y un buen día acudes a una exhibición aérea británica de la división acrobática "The Blades", y te inspira tanto que decides proponer a los expertos en personalización 'Q by Aston Martin' una edición especial del V8 Vantage S protagonizada por dicha temática. Pues es exactamente como ha ocurrido. Eso sí, sólo se fabricarán cinco unidades.

El llamado V8 Vantage S 'Blades Edition' -del que cada unidad llevará un identificador de una de las aeronaves del escuadrón-, luce una estética específica, con parrilla frontal de fibra de carbono (tomada del V12 Vantage S), detalles pintados en color negro (panel del techo, llantas, etc...) o distintivo monocromático con la bandera de Reino Unido en las aletas delanteras. Para hacerse con una habrá que desembolsar 119.950 libras (unos 157.000 euros).

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition

Por dentro, además de cuero negro a juego con los detalles exteriores o costuras en contraste de color naranja, también encontramos logotipos 'The Blades' bordados en los reposacabezas delanteros, en el mismo tono anaranjado. Para los más entusiastas de la aviación, lo mejor es el día de la entrega, a finales de marzo, que contempla una jornada junto al escuadrón 'The Blades' con experiencia de vuelo acrobático incluída y un curso de pilotaje de helicóptero.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos