Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin comienza a operar en India

Aston Martin comienza a operar en India
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El pasado día 15 de abril, Aston Martin abrió su primer concesionario en India, concretamente en la ciudad de Mumbai. De esta forma Aston Martin comienza a operar por primera vez de forma oficial en India, ya que nunca lo había hecho en el pasado. Al parecer se trata de un mercado que está creciendo mucho en las compras de coches de lujo, y de ahí que haya entrado a formar parte de los planes de expansión de la exclusiva marca de origen británico.

La llegada de Aston Martin a la India se ha producido gracias al acuerdo alcanzado con Performance Cars, una división de Infinity Cars Pvt. Ltd. que ya tenía experiencia en la implementación de otras marcas de coches de lujo en el mercado indio.

El concesionario está situado en un punto clave de la ciudad de Mumbai, y Aston Martin destaca en el comunicado oficial que todas las instalaciones disponen de aire acondicionado. Ya tienen coches para probar por los potenciales clientes, entre los que se encuentan los Vantage, DB9, DBS, Rapide y en breve recibirán el nuevo Virage.

En Motorpasión | Aston Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos