Compartir
Publicidad

Desearás recibir esta llamada a revisión de Alfa Romeo

Desearás recibir esta llamada a revisión de Alfa Romeo
15 Comentarios
Publicidad

Alfa Romeo quiere meter el miedo en el cuerpo a sus clientes. Por eso les está enviado una carta y está publicando anuncios en prensa con el formato típico de "llamada a revisión", pero en realidad no estarán haciendo un llamamiento porque haya fallos graves que revisar en sus vehículos, sino que esa carta esconde una invitación para conocer de primera mano el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Así de agresiva es la campaña de marketing que la marca italiana ha puesto en marcha en España para dar a conocer la nueva berlina. Un llamamiento a través de la prensa escrita y digital para que los propietarios y ex-propietarios de coches Alfa Romeo se pongan en contacto con la marca a través del teléfono 900222200 o de la página web www.alfaromeo.es

Giulia 1

La sorpresa llega cuando se den cuenta de que no les van a pedir que lleven sus coches al taller para revisar una pieza defectuosa, sino que les van a ofrecer estas opciones:

  • Visitar el museo Alfa Romeo y los coches clásicos que estarán expuestos durante los días 18 y 19 de junio, en el Complejo Duques de Pastrana, situado en la calle Paseo de la Habana 208 de Madrid.
  • Realizar una prueba en el circuito del Jarama con el nuevo Giulia los días 20, 21, 22 de junio.
  • Entrar en el sorteo de un viaje a Milán y conocer el museo en la sede central de la marca.
  • La cesión de un Giulia durante un fin de semana.

El objetivo de esta campaña, que juega con la salud de sus destinatarios, es llamar la atención más si cabe con uno de los coches que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. Estamos deseando tocar y conducir el nuevo Alfa Romeo Giulia.

En Motorpasión | Ya a la venta el Alfa Romeo Giulia, aquí tienes todos los precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos