BMW PAS, presentación en Munich en febrero

BMW PAS, presentación en Munich en febrero
18 comentarios

BMW Serie V, BMW V5, BMW PAS (Progressive Activity Sedan). Estos son los nombres que se barajan todavía, a día de hoy, sobre el nuevo modelo de la casa germana y directo competidor de la Clase R de Mercedes-Benz. Por lo visto, esta incertidumbre acabará el próximo mes de agosto.

Con algo menos de un mes de diferencia de la inaguración del Salón de Ginebra, BMW presentará en Munich en un evento especial para la prensa el nuevo crossover de la marca. Hace algún tiempo se anunción que su puesta de largo sería en el Salón de Frankfurt, pero si adelantan tanto la presentación, lo lógico es que sea el de Ginebra el salón elegido.

El BMW Serie V (o como lo queráis llamar), se basa en la plataforma del BMW Serie 5 y adoptará ya los rasgos de diseño de la nueva generación de la berlina alemana. Es posible que lo que se presente sea todavía un modelo de preproducción, por lo que de ser así, probablemente los cambios definitivos tardemos en verlos.

Hay una cosa que me ha sorprendido en lo que comentan en World Car Fans. Por lo visto, el tamaño del BMW Serie V se posicionará entre la Serie 5 y el Serie 5 Touring. Desde que aparecieron las primeras fotos espía, había pensado que sería aún más grande que el Touring. De hecho, comentan que tanto en el interior como en el exterior, el Progressive Activity Sedan será algo más pequeño. Curioso.

La información oficial la pondrá BMW a disposición de la prensa unos días antes de esta presentación en Munich, prevista para el 11 ó 12 de febrero. Estaremos atentos para descifrar de una vez por todas el nombre de este nuevo modelo.

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Recración de la Serie V de BMW

Temas
Comentarios cerrados