El Chevrolet Camaro se vuelve a retrasar

El Chevrolet Camaro se vuelve a retrasar
23 comentarios

Pero no mucho tiempo. Su producción no comenzará hasta el próximo 16 de marzo, lo que supone un duro varapalo para esos ansiosos compradores que ya tenían una de las 10.000 reservas del Chevrolet Camaro. Es casi un mes de retraso sobre la puesta a la venta.

El motivo ya no es el problema que tuvo General Motors con Cadence Innovation sino que, según palabras de Scott Settlemire, el Chevrolet Camaro debe superar todos los requisitos de calidad de General Motors en un nuevo modelo.

Pero hay buenas noticias también. El Chevrolet Camaro Convertible se pondrá a la venta en 2011, a pesar de los rumores que decía que no tendía una fecha prevista para su comercialización debido a la crisis económica. Algo es algo.

Junto a la noticia de su retraso en la producción se han facilitado otros datos, que hasta ahora estaban sin confirmar, las potencias de los motores más potentes de la gama. Mientras que el motor L99 V8 6.2 sigue anunciándose con 400 CV, el motor LS3 V8 6.2 gana algo de potencia (despreciable) respecto a lo anunciado en la nota de prensa oficial, 426 CV.

Vía | Camaro5
En MotorPasion | Chevrolet ya tiene 10.000 reservas para el Chevrolet Camaro

Temas
Comentarios cerrados