Sale de Martorell el Seat número 16 millones

Sale de Martorell el Seat número 16 millones
24 comentarios

Otra vez en menos de dos meses, los trabajadores de Martorell se han reunido para una foto oficial, la que conmemora un hito numérico de la planta catalana y de la propia Seat. El Seat León Ecomotive 1.9 TDI con FDP que aparece en la imagen es la unidad número 16.000.000 que ha fabricado Seat en toda su historia.

Mucho tiempo ha pasado y muchos Seat se han paseado por nuestras calles desde que el 13 de noviembre de 1953 saliese de la factoría de la Zona Franca un Seat 1400, el primer modelo en producirse por la marca española. Entonces, se producían diariamente cinco unidades, cifra muy alejada de las 2.000 diaras que se producen en la actualidad.

El presidente de Seat, Eric Schmitt, ha declarado: “La ascendente trayectoria de la actividad productiva de la compañía, no sólo por los avances tecnológicos sino también por la elevada calidad que rigen los productos y procesos y la protección medioambiental. A ello ha contribuido, de forma muy significativa, el conjunto de la plantilla, muy involucrada en lograr una calidad premium”.. ¡Enhorabuena Seat!

Vía | SEAT Media Center
En MotorPasion | Sale de Martorell el Seat 6.000.000

Temas
Comentarios cerrados