2005 BMW Isetta WHATTA DRAG, ¡y es real!

2005 BMW Isetta WHATTA DRAG, ¡y es real!
9 comentarios

Si, ya lo sé, lo que ves es una miniatura, pero desde el Bruce Weiner Microcar Museum me encuentro con el modelo real de este juguete. El 2005 BMW Isetta WHATTA DRAG (“pedazo de Drag”, traducido a un español más convencional), esta basado en la miniatura de Hot Wheels que se puede ver en la foto.

Construido por los chicos del Bruce Weiner Microcar Museum, a este Isetta de 1959 le han acoplado un motor Chevy V8 502 Big Block con un compresor, con una cilíndrada de 8.226 centímetros cúbicos y una potencia de aproximadamente 730 CV. Ahí es nada… Para pegarlo al suelo, han sustituido las ruedecitas de serie del Isetta por unas BF-Goodrich G-Force 215/60 R14 en el eje delantero y para la rueda trasera han usado una Sumitoma HTRZ II 285/35Z R18, una buena goma para salir quemando ruedas en los semáforos. Y como cualquier Dragster que se precie, no puede faltar un botón para hacer que salgan llamas de los 8 escapes laterales.

2005 BMW Isetta WHATTA DRAG


2005 BMW Isetta WHATTA DRAG

2005 BMW Isetta WHATTA DRAG

2005 BMW Isetta WHATTA DRAG

Si el BMW Isetta ya me parece uno de los microcoches mas bonitos que he visto, este modelo y ese motor hacen de este coche uno de los microcoches con los que me gustaría pasar algunas mañana de domingo quemando gasolina en algun circuito. Lo malo es que estaría limitado sólo a la recta de meta, ¿pero qué importa eso pisándole a un verdadero Big Block?

Vía | Dieselstation.Forums (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados