Sigue a

Desde hace unos cuantos años no nos resulta nada raro ver en la red vídeos protagonizados por conductores saudíes circulando de lado en carreteras públicas, en lo que se conoce como Hajwalah o simplemente drifting árabe, disciplina de la que ya hemos hablado aquí anteriormente.

La temeridad de los que practican esta disciplina es tal que hemos tenido incluso que lamentar víctimas mortales en algunas ocasiones, como aquella en la que un drifter fue condenado a muerte tras llevarse por delante a dos espectadores. En este caso no se trata de vehículos a velocidades de vértigo, ni el desenlace es tan desafortunado, pero en cualquier caso se trata de un alarde de pocas luces.

Al estilo San Fermín, una pick-up de color azul se dedica a hacer ceros (o donuts, como queráis llamarlos), mientras la muchedumbre que se agolpa a su alrededor corre de un lado a otro, esquivando el vehículo al más puro estilo recortador de toros y actuando como si de un juego se tratase. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Vídeo | Youtube
Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Arabia Saudí condena a muerte a un drifter temerario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios