Sigue a

Rusiapasión

Sin duda a todos nos marcó aquel insólito capítulo de RuзуaPaзуФи™ en el que resultaba poco recomendable saltarse un semáforo. Nos marcó, porque aquello de ver un tanque de los de la guerra rondando por la calle como quien sale a tomarse un chupito de vodka a orillas del mar Caspio nos sonó bastante surrealista.

Bien, pues hoy vamos un poquiiito más allá. ¿No querías vodka? Pues tres litros. Los mismos que consumen por aquellas comarcas los inefables conductores de Рязань, un lugar también conocido como Riazán, donde nuestro amigo Berengarov se ríe de los peces de colores. Los que ve mientras intenta que esa farola se aparte de su camino.

Así que, niñas y niños, ya lo sabéis. Lo de los tanques en la fría Rusia no es ya sólo que te salgan de la nada, es que sus conductores saben llevarlos con ese estilo tan característico que nos hace exclamar una y otra vez: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Aclaración:


Esta entrega de RuзуaPaзуФи™ va a cuenta de la de esta mañana, que como nos habéis explicado ha perdido el vídeo por el camino y “se nos ha quedao en ná”, por lo que la hemos eliminado de la faz de la Tierra. Cпасибо a los que nos habéis avisado!

Vídeo | dtpRU
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Cuidado con saltarte ese semáforo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios