Sigue a

BugARTI Veyron

El BugARTI Veyron estará hoy en Wilton House

En el pasado la pintura ha decorado las carrocerías de coches como los BMW Art Car con artistas de la talla de Andy Warhol dejando su legado sobre estas joyas de las cuatro ruedas. Hemos visto otros Art Car, como el Ferrari F355, el Citroën Survolt Artcar e incluso el Alfa Romeo MiTo que estuvo a punto de ser Dolorpasión™.

Pero hoy por primera vez tenemos un nuevo Art Car hecho sobre la base de un Bugatti Veyron, uno de los coches más exclusivos del mundo. La carrocería del Bugatti luce ahora una curiosa decoración con los colores azul y naranja de Gulf con la silueta de un Aston Martin de Le Mans dando lugar al BugARTi Veyron.

Se trata de un curioso proyecto que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de varias partes. Por un lado su propietario Lord Pembroke, que ha cedido el coche para que el diseñador británico Ian Cook plasmase sobre él su creación. Lo curioso es que Ian Cook es un diseñador cuyas obras están creadas con coches de radio control que son los encargados de dar forma a la obra.

Por último, los organizadores de la concentración anual de supercoches en Wilton House han ayudado a que el BugARTi Veyron sea uno de los atractivos de la que posiblemente sea la mayor reunión de supercoches de toda Europa.

Hoy tendrá lugar el evento principal en Wilton House, y tal vez nos vuelva a deparar uno de los atascos de tráfico más potentes de la historia.

Los colegas de GT Spirit han tenido la oportunidad de fotografiarlo hoy en privado antes del evento de mañana, y nos deleitan con una bonita galería de fotos. Los creadores animan a que opinemos sobre él a través de Twitter con el hastag #bugARTi ¿Os gusta?

Ver galería completa » BugARTI Veyron (18 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios