Síguenos

Subaru WRX

En el pasado Salón de Nueva York Subaru nos enamoró con el precioso WRX Concept, la evolución lógica de la berlina WRX basada en lo que antes conocíamos como Impreza. Su línea deportiva mezcla el aspecto de una berlina y un coupé de manera magistral, y parece que no va a cambiar demasiado en su versión de producción.

El modelo definitivo ya está rodando en Nürburgring Nordschleife, y a pesar de la pintura de camuflage, se pueden adivinar algunos rasgos de su aspecto exterior. Los principales cambios respecto al prototipo los encontramos en la parrilla delantera, más pequeña y menos agresiva que en Concept. También la ventanilla trasera, que tendrá una forma más convencional incluyendo una pequeña zona triangular.

Además sobre la tapa del maletero vuelve el prominente alerón tan característico de los modelos STi de la marca japonesa. Poco más se puede adivinar del modelo definitivo, aunque si podemos apreciar que será mucho menos arriesgado que el prototipo de Nueva York.

Una pena, porque aquel coche entraba por los ojos y gustaría tanto a los devotos de la marca japonesa como a otros que tal vez nunca se habían planteado comprar un Subaru. De todas formas, no dudo que con solo mantener los rasgos básicos del Concept, será una de las berlinas deportivas más atractivas del mercado.

En Motorpasión | Subaru WRX Concept, las imágenes oficiales
Vía | Carscoops

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios