Señoras que conducen con un par.... de neuronas

70 comentarios

Una noticia como esta ya no nos llama la atención: “Detenido por circular a 200 km/h y con permiso de conducir sin puntos”, porque ya lo hemos visto más de una vez. Ahora bien, si cambiamos “detenido” por “detenida”, oiga, la cosa cambia. Y si encima hablamos de una mujer de 77 años, a casi 250 km/h y sin carnet, es para alucinar en colores.

La escritoria Rosa Regás ha escrito esta mañana un artículo de opinión en el blog Ellas de El Mundo, llamado Los límites que nos acercan, en el que hace una defensa encendida de esa señora que un día se dio el gustito de poner un Porsche Boxster S a 247 km/h en la AP-7, imponiendo el récord de velocidad captado por un radar en Tarragona. Con un par.

La señora Regás hace un alegato a los impulsos pasionales, pasar de las prohibiciones y la realización de la mujer a través de pisar un acelerador a tabla. ¿Podría explicarme alguien que se ha fumado esta señora? (la que escribe, no la que conducía). Lo que hace es una oda a la imprudencia más temeraria.

Porsche Boxster S

¿Patente de corso por razón de sexo?

El hecho de que la conductora en cuestión, Lourdes V. A., sea mujer, en mi opinión es poco relevante. A una edad en la que quieras que no el cuerpo no funciona igual de bien, conducir a esa velocidad y sin haber obtenido nunca la licencia de conducción, es como acariciar el gatillo de un rifle de asalto dentro de un mercado gritando “¡Pum! ¡Pum!”.

Si hubiésemos hablado en todo momento de un señor, pensaría lo mismo. Está muy bien defender el feminismo, o la igualdad entre sexos (hasta cierto punto es algo de cajón, pasado cierto punto ya no), o la realización del ser humano. Ahora bien, leyendo a Rosa, parece que Lourdes no vivió hasta que hizo la misma tontería que haría un hombre.

Recordemos que recientemente Sir Stirling Moss ha colgado los guantes a los 81 años. No hablamos de un conductor del montón, sino de un laureadísimo deportista que ha competido al más alto nivel, y hasta él ha tenido que reconocer que pasado cierto punto el cuerpo no permite darse ciertas alegrías.

Sir Stirling Moss

Los tres abuelos que tengo vivos, con esa edad, jamás harían tal cosa, y a uno de ellos lo conocéis algunos bastante bien. Lo que hizo esta señora fue una imprudencia, en mayúsculas, por no emplear una palabra más obscena que acaba en “-yez”. Y Rosa Regás, defendiendo lo indefendible en aras del feminismo o vete tú a saber qué, es otra imprudente.

Poner un coche a esa velocidad no es una travesura inocente, como tampoco lo es haber conducido toda la vida sin permiso de conducir. Los hechos ocurrieron en 2009 —admito que en su día no tuve constancia de ello—, normal que Rosa Regás no encontrase titulares recientes. Ahora lo que se habla es de la condena que le va a caer.

Las mujeres no suelen hacer tonterías al volante, no tienen tanta testosterona, pero las hay capaces de hacerlo. Incluso hay mujeres que se atreven a correr delante de un toro de 500 kg en los sanfermines, ahora bien, no es algo que ellas suelan hacer, y se ve a pocas hacerlo. Lo mismo en cuanto a desfalcos sobre ruedas como este. ¿Se ha creído que es Danica Patrick? ¡Pues no, señora, en ningún sentido!

Danica Patrick

Bienvenidas las que se atreven, bienvenidas las osadas, las que utilizan el coraje, las que han desvelado cual es su voluntad y a qué precio están dispuestas a llevarla a cabo. No las que imitan a los hombres, sino las que, como la desconocida de la carretera de Tarragona, han traspasado los límites, aunque solo sean los humildes límites de una prohibición de velocidad. Mi homenaje y mi sincera admiración.

Una vez me he recuperado de las arcadas que me ha dado leer esto, y tras echarme algo de colirio a los ojos, sigo pensando qué se ha fumado Rosa Regás. Solo le ha faltado decir que Lourdes V. A. se merece el puesto que ahora ocupa Bibiana Aído por ser más feminista que Juana de Arco, o que le concedan una medalla.

Lo que Lourdes ha conseguido es meterse en juicios, antecedentes penales y la privación de conducir hasta los 81 años (con o sin carnet), igual para 2015 esta señora no está ya con nosotros. Como dijo el embajador persa a Leónidas: “¡Esto es una locura!”. Locura es la acción de Lourdes, locura es el artículo de Rosa.

Otra cosa bien distinta es lo que pasa con las mujeres en Arabia Saudí, que solo por ser mujeres no pueden conducir, y que recientemente se popularizó el caso de una señora que, enfundada en su hiyab, le salió del moño conducir, grabarse en vídeo y subirlo a Internet. Casi se la cargan.

También es totalmente opuesto lo que me contó mi abuela Francisca, que cuando salía a conducir, evidentemente con carnet, allá por los años 60, algunos conductores la mandaban a fregar. Ella, con mucho temple, les espetaba que cuando se ponía a conducir “ya lo tenía todo fregado”.

Ahora bien, defender la supina estupidez de una persona solo por ser mujer me parece lamentable, y querer elevarlo a la categoría de gesta me parece vomitivo. Vale que las normas de circulación nos caigan muy gordas a veces, pero también pensad en lo que sería tener a gente de esa edad conduciendo tan deprisa sin ningún control. Miedito.

O quizás este joven e inexperto articulista no entendía que Lourdes solo buscaba la forma de dejar de conducir por la puerta grande, dada cierta edad, a uno le resbala todo, como al abuelo de “Pequeña Miss Sunshine”.

NOTA: En absoluto me considero un machista, solo trato de decir las cosas como son.

Vídeo | Youtube
Enlace | Ellas
Fuente | El Mundo Motor

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de juanmagj !

    Nada más que añadir.

  • 2

    brillante

    Avatar de bravo2 !
    bravo2 | 2 estrellas

    ¡Buen-nó! vaya pique camós-costas jajajaja (en relación a los 2 últimos artículos relacionados con seguridad vial) ¡esto marcha!

    no he tenido la suerte de poder leer el artículo entero, pero siempre he pensado que tan malo es el machismo como el feminismo... que haya gente que defienda "por que sí" a una mujer por el mero hecho de ser mujer y por tanto susceptible de indefensión, es un retroceso. si yo fuera mujer me sentiría menospreciada: ¿por qué hay que protegerme más? ¿acaso valgo menos? (obviamente me refiero a la protección en situaciones que no son de necesidad. creo que desde luego no hace nada por promover la igualdad, sino todo lo contrario)

  • 3

    interesante

    Avatar de bondi99 !

    y decían que Schumacher era demasiado mayor para correr, que se lo digan a esa señora de 77 años, la abuela veloz!!!

    -- editado por última vez a las 12:00

  • 4

    brillante

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    + 10000 Javier. Miedo da la cantidad de "feminazis" que hay por ahí...impresionante que se justifique esto por ser mujer, de edad avanzada y encima sin carnet.

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de zuffenhausen !

    100% de acuerdo contigo, me parece que el feminismo ciego esta fuera de toda logica, pero mejor no incluir el termino "nazi" en tus criticas no? si conoces la historia veras que el significado de la palabra no funciona para tu critica.

  • Respondiendo a #6:
  • 57

    !

    Femi-nazi es un termino acuñado para dirigirse a las feministas exageradas, que se portan como un lider autoritario, sin dejar defenderse simplemente por el hecho de ser "superiores"(o asi se creen)

  • 5

    Avatar de lagartija21 !

    Claro ejemplo de FemiNAZI jaja LA palabra igualdad implica eso... igualdad, tanto para hombres y mujeres, igual que hay mujeres etarras... también les darás tu homenaje y tu mas sincera admiración¿ Solo espero que después de la publicación de este articulo no se llene la carretera de abuelas kamikazes xD

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de Javier Costas !

    Eso espero, eso espero. Mi abuela Francisca sigue conduciendo a 100 km/h con su Renault 19 matrícula M-????-JT, no tiene la necesidad de ir más deprisa. No me la imagino a 250 ni metiéndome toda la droga que probó Maradona, Bob Marley y George Michael juntos.

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de lagartija21 !

    Es peligroso conducir a esas edades, muchos ancianos son enfermos de demencia, alzheimer, etc.. y sin saberlo, cuesta diagnosticarlo cuando no esta muy avanzado, además se merman los sentidos, y un largo etcétera. Cuesta pensar que una persona anciana, como sabios de la vida que son, haga esta irresponsabilidad de poner en peligro su vida y la de los demás.

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    !
    kleshk | 3 estrellas

    Pues si, mi abuelo ( que en paz descanse ) hace 7 años lo pararon la guardia civil en la carretera, por ir en 1r a 17km/h ( lo pillo el radar )

    iba discutiendo con un amigo en el coche y allí se quedo en 1r... tenía entonces 74 años

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de Javier Costas !

    Supongo que te refieres a ir en primera. Bendita marcha que no te va a dejar pasar de 90 km/h o dos horas de conducción XDDD

  • Respondiendo a #15:
  • 66

    Avatar de Fumacho02 !

    A esa velocidad tambien te caza el radar? Cuales son las multas por lentitud? mas que por esceso de velocidad?tambien tienen escala de velocidades tipo a 50km/h 100€ a 40 150€ a 30 200€ etc??

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de Javier Costas !

    No debería cazar el radar, porque normalmente el que va a esa velocidad tiene detrás una causa justificada (avería, retención, etc).

    Lo que no se permite es ir por debajo del 50% del límite si no hay causas justificadas, y que yo sepa (puede no ser así), la sanción es la misma independientemente de la lentitud, salvo que concurran otras circunstancias como peligro para los demás (como ir a 10 km/h por autopista).

  • Respondiendo a #9:
  • 69

    Avatar de divadv14 !

    Esta es la respuesta de una asociación:

    Buenas tardes David,

    Te agradecemos enormemente el artículo que nos enviaste ayer, entre todos estamos haciendo una labor de concienciación y educación que seguro tiene resultados en un futuro.

    De momento lo hemos denunciado en las diferentes redes sociales y estamos valorando la posibilidad de pedirle responsabilidades a la autora.

    De todo ello, si te parece bien por supuesto, te iremos manteniendo informado.

    Nos ponemos a tu entera disposición y te reiteramos de nuevo el agradecimiento por el apoyo a nuestra labor.

    Recibe un cordial saludo,

    Ruth Palmer

    Coordinadora

    Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA

    www.asociaciondia.org

    902 36 71 76

  • 7

    interesante

    Avatar de the_doctor !

    Hay cosas que no se entienden y nunca se llegarán a entender. Ejemplos: La abuela veloz, el artículo de doña Rosa, la imprudencia al volante (ambos sexos), decisiones inútiles, la FIA... Esto es un no parar!!

  • 8

    Avatar de toni22m !

    Sinceramente dudo que haya sido la mujer más peligrosa al volante que he tenido la suerte de ver, sin quitarle hierro en ningún momento a su actitud, quede claro. Lo de la Regás de cuchufleta, más de petardismo que de feminismo. Pero de todas maneras que no nos quede ninguna duda, las mujeres no se están movilizando permanentemente para igualarnos en nada, quieren y logran en muchos casos superarnos siempre. Lo malo es que lo hacen también, a veces con más facilidad, en lo negativo.

    En fin, quedémonos más con el dato de la edad que con el del sexo, aunque solo sea porque es más fácilmente medible. Qué raro que casi siempre que un suicida la lía parda se acaba tratando de una persona de edad avanzada.

  • 10

    interesante

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Acabo de leer el dichoso articulo y todavia no salgo de mi asombro, alabar la estupidez de un ser humano independientemente de su sexo nunca dejara de ser curioso.

  • Respondiendo a #10:
  • 62

    Avatar de Juancho !

    Eso es justamente lo que lo hace aun mas estupido!

    Ahora definitivamente doy por confirmado dos cosas:

    Que ciertas habilidades (conducir por ejemplo) y la idiotez no distinguen sexo...

  • 12

    !

    Seguro que por ser demasiado mayor no va a la cárcel aunque lo que ha hecho es un delito con todas las palabras, solo le faltaba el sonotone en la oreja... en fin esto es España y la verdad no se porque me sorprende.

    Salu2

  • 13

    Avatar de jorgevalencia !

    Señor javier el otro dia citas a Pulp Fiction hoy a 300 veo que tienes cierta vena de frikismo

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de Javier Costas !

    Hombre Jorge, el que no conozca esas dos películas, tan recientes, es que no tiene cultura contemporánea. Otra cosa es conocer frases míticas de Casablanca o Desayuno con diamantes.

    Vale, te admito que soy un poco friki en eso, pero solo un poco. No quiero que me descubran.

  • Respondiendo a #17:
  • 44

    Avatar de jorgevalencia !

    no te preocupes yo cito frases de las peliculas de los monty phyton

  • Respondiendo a #44:
  • 68

    Avatar de surfin_papa !

    Contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja

  • 14

    Avatar de peridj !

    Javier Costas: +1 Rosa Regás: -1

  • 16

    Avatar de motorok.com !

    Si averiguais que se habia fumado me lo decis, que mi abuelo quiere un poco... y luego critican a la juventud, pa matarla !!!!!!!!

    -- editado por última vez a las 12:29

  • 19

    Avatar de rossocorse !

    "igual para 2015 esta señora no está ya con nosotros" Costas dixit. Javier, macho, aquí es cuando ya te sale la espuma por la boca. Tienes q aprender aun a controlarte, que despues, todo está escrito, quedas mal y te sube la presión. Si un dia me enganchan a mi tambien me querras muerto? Pregunta de la semana: A partir de que velocidad el juez Costas cree que se debe aplicar la pena de muerte en las carreteras españolas?

  • Respondiendo a #19:
  • 24

    Avatar de Javier Costas !

    No hablo de querer a nadie muerto, solo lo pongo en relación al dato de esperanza de vida en nuestro país, 81,5 años (2009). Si ahora tiene 77 años y le privan de conducir 4, echa cuentas.

    A quien conduce con manifiesto desprecio sobre los demás conductores no le condenaría a muerte, solo a no volver a poder coger un volante en una temporada muy dilatada, y a obligarles después a sacarse el carnet como cualquier novato, con teórica y práctica.

  • 20

    Avatar de carlosrico !

    La ignorancia plasmada en un artículo.

  • 21

    Avatar de Muri !
    Muri | 5 estrellas

    Qué reivindicativos os habéis levantado esta mañana en Motorpasión.

  • 22

    interesante

    Avatar de iamdani !

    Lo que más pena dá, es tener poner la necesaria postdata para justificarte por defender la simple lógica.

  • 23

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Vamos a ver, compañeros. No quisiera ser malpensado, y mucho menos desconfiar del poder y capacidad que puedan tener las mujeres en ralicion con el sexo opuesto.

    Pero lo que si cae por su propio peso, es que el carné no corresponde con la persona que conducia el vehiculo. Esta más que claro que se ha utilizado un carné de una persona que ya no conduce pero que aún lo conserva, para evitar que se retire el permiso d conducir del propietario del vehiculo, que como mucho debe de ser su hijo, o su nieto! Lo del juicio, ya se verá!

    Estamos en España, señores!

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    Avatar de Javier Costas !

    Eso pensé la primera vez, pero esa mujer fue detenida por conducir a esa velocidad, no que le endosasen el muerto sin haber sido identificada y a posteriori.

    Si fuese como dices, sería ¿loable?¿ridículo? que tu abuela se lleve 1 año de cárcel por tu culpa.

  • Respondiendo a #23:
  • 39

    Avatar de bondi99 !

    creo que la señora no tenía carnet, aunque también he pensado en que la conductora no era ella sino un hijo o nieto.

  • Respondiendo a #25:
  • 42

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    De todas maneras, esa edad con esa velocidad , no me encaja.

    No tiene sentido mandar a un familiar a prisión, pero nunca se sabe hasta donde uno puede llegar. Suponiendo que es capaz de ir a 247km/h, y no temer por su vida, menos le importaran los demás , sean del parentesco que sean. De esa persona no nos deveria sorprender nada! Quizás lo unico irónico que se le pueda envidiar es que tien Un Porsche, pero eso no le da derecho a nada...

    Un saludo!

  • Respondiendo a #25:
  • 52

    Avatar de xurxox !
    xurxox | 2 estrellas

    Con 1 año de prision, si no tienes antecedentes no pisaras la cárcel. Y menos una señora de 77 años que lo maximo que podrían hacerle por ley seria un arresto domiciliario.

  • Respondiendo a #42:
  • 54

    Avatar de np2 !
    np2 | 2 estrellas

    Podría ser, pero lo que aquí se critica no es que la mujer fuera a 250km/h, sino que a la señora Rosa Regás se le ocurra defender este comportamiento por el mero hecho de que la "supuesta conductora" (no entro a valorar si era ella la que conducía o no), sea una mujer.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #39:
  • 70

    Avatar de Jorge !

    Apostaría a que así es.

  • 26

    Avatar de Hermann !

    Rosa se ha tomado lo de la licencia literaria a lo bestia. El tema feminista... después de mucho episodios de los últimos años ya me creo todo.

  • 27

    Avatar de Gullwing !

    Sobre este asunto prefiero no opinar, no veo nada claro a donde nos terminará llevando.

  • 28

    Avatar de ivanhc !
    ivanhc | 2 estrellas

    Ya me imagino a mi abuela, que está ida de la cabeza, conduciendo a tales velocidades... Antes le quito el coche! Y más si es un porsche!

  • 29

    Avatar de jose_gto !

    No está bien defender el feminismo, como tampoco lo está defender el machismo. Lo que sí está bien es defender la igualdad entre ambos sexos. A ver si se entera Rosa Regás y su pandilla de feminazis, que sólo son eso, feminazis.

  • 30

    Avatar de schumacher7 !

    Bravo por ti Javier! Alguien tendria que denunciar este tipo de comentarios de personas lideres de opinión.

  • 31

    interesante

    !
    | 4 estrellas

    ¿Y el Boxter de quien debía ser? ¿Quien le deja su coche a alguien sin carnet, siendo consciente de ello, no debería de asumir alguna culpa? Alguien le dejó las llaves del coche a esa señora y quizás tendría alguna responsbilidad.

  • Respondiendo a #31:
  • 35

    Avatar de Javier Costas !

    Es una pregunta muy buena Kiko... legalmente no podía ser suyo, ni tenerlo asegurado a su nombre.

  • Respondiendo a #31:
  • 48

    Avatar de Tronxo !

    Eso mismo me pregunto yo.........

  • Respondiendo a #31:
  • 51

    Avatar de Hermann !

    Otro delito más. Como mínimo: Hurto de vehiculo a motor... Sinvergüenza!!!

  • Respondiendo a #35:
  • 60

    !
    | 4 estrellas

    Legalmente el coche si que podría ser suyo, hay muchos coches que están a nombre de gente que no tiene carnet (práctica habitual entre cierto colectivo). El tema del seguro, aunque suene raro, también podría estar a su nombre (tomadora y propietaria) figurando como conductor un tercero. De todas formas Javier por el tipo de coche y el pérfil de la conductora apostaría a que no es así y que alguien (más jilipollas que ella) le dejó el Boxster.

  • 32

    Avatar de jorgemustang !

    Empieza el Sálvame Motorpasión!!

  • Respondiendo a #32:
  • 34

    interesante

    Avatar de Javier Costas !

    Por Dios Jorge... que aquí tenemos un poco de ética...

  • Respondiendo a #34:
  • 55

    Avatar de jorgemustang !

    Javier, si no lo he dicho a mal, era broma. Es que no le deberías de haber hecho ni un post a la señora Rosa. Que defienda (siendo una mujer o un hombre es igual) ir a 247 km/h en la vía pública por instinto no tiene ni pies ni cabeza, y menos a esa edad.

    PD: Lo de paises como Arabia Saudí es indignante, ni que fuesen criminales por conducir!! Además rompo una lanza a favor de las mujeres ya que no hay ninguna diferencia con nosotros. Las hay mejores y peores conductoras, igual que nosotros.

  • 33

    Avatar de jorge_roher !

    Lo del primer vídeo de la señora y el volante es increíblemente divertido jaja...

  • 36

    Avatar de diealgon !

    Creo que a muchos os la han jugado los medios de comunicación. Sobre todo porque el antónimo de machista no es feminista, y en este error se amparan muchas para intentar 'sacar tajada' social.

    Machismo es una actitud deplorable por la que se considera al hombre superior a la mujer, mientras que feminismo fue un movimiento social por el que se trataron de igualar obligaciones y derechos de unos y otras. Por eso no es igual de malo feminismo y machismo. Y por eso algunos no queremos utilizar el termino "feminista" para quien quiere considerar a la mujer superior al hombre y tratan de menoscabar los derechos de este en represalia por lo mucho sufrido por sus abuelas (o dicho politicamente correcto, "discriminación positiva"). Por eso algunos utilizan el término "feminazi" contra semejantes impresentables (tanto como los machistas ya que ambos piensan igual, solo que en polos opuestos).

    Por otro lado, un artículo de 10 para Javier. NO se puede, ni debe defender lo indefendible.

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Yo me pregunto, ¿esta señora iba acompañada en el coche?. No me imagino a una ancianita sin carnet de conducir manejando un cambio manual, y tampoco me la imagino sabiendo utilizar un cambio automático (PNRD ??) con los botoncitos en el volante, ni sabiendo interpretar un mínimo de señales de tráfico (es obvio que la de límite 120 no la conocía ....). O poseía una mente preclara (difícil a esa edad, con todos mis respetos), o se ha pasado media vida conduciendo sin carnet, o llevaba un "copiloto" que le iba instruyendo. Si es el último caso, que le den lo suyo y lo del pulpo al acompañante. Saludos.

  • 38

    Avatar de lotusf1team !

    Tengo algo que decir sobre la tercera foto......¡¡¡¡AING OMÁ QUE RICA!!!!

  • 40

    Avatar de fabitheking !

    Seguro que la que conducía era la abuela y sin carné? Sale en la foto del radar?

    A mi me huele más a que el nieto no quería acabar en la cárcel o sin puntos y le ha endosado la culpa a su abuelita que ni irá a la cárcel ni se quedará sin puntos en el carné ya que no lo tiene.

    Llamádme desconfiado...

  • 41

    !

    La del anuncio me recordó a Maggie simpson en la cabecera de los simpson jajaj

  • 43 Comentario moderado

  • 45

    Avatar de dafillo !

    Tal vez la señora Regas no hubiera escrito tal sarta de estupideces si se hubiera encontrado a la FitiAbuela a 250km/h en una carretera de doble sentido en dirección a su coche...

    Saludos y poco más que decir, si con 20 años me parece Irresponsabilidad con 77 me parece Suicidio.

  • 46

    !
    | 2 estrellas

    Independientemente de que condujera la señora de 77 años, su hijo o su nieto, cualquier persona que se puede permitir disfrutar de un Boxster S, tendría que tener dos dedos de frente y si quiere ponerlo a 250 km/h, apuntarse a alguna experiencia en circuito, que hay mucha oferta y buena. Me parece bien tener un Boxster para lucir coche, salir el primero de los semáforos o adelantar un camión sin despeinarse, pero circular a casi 250 km/h es pasarse mucho de la raya.

  • 47

    Avatar de Tronxo !

    Excelente e interesantísimo post Javier, lo que mas me sorprende a parte de la valentía de la conductora marroquí de grabarse conduciendo y subirlo a internet es lo feminista y profundamente retrasada que es la señora Rosa regás. Me parece lamentable que haya mujeres que defienden cosas tan primitivas como esta y de machista lo que has escrito no tiene nada Javier, gracias por escribirlo !! (tal vez si lo lee alguna mujer victimista o llorica de turno pues para ella lo sea pero para mi no lo es en absoluto)

    -- editado por última vez a las 16:49

  • Respondiendo a #47:
  • 50

    Avatar de Javier Costas !

    Gracias a ti por tu crítica favorable :)

  • 49

    Avatar de guillezamora !

    El artículo de Rosa Regàs es la máxima expresión de lo que ella critica a los machistas recalcitrantes, pero con el sexo femenino. En fin, una pena.

  • 53

    Avatar de andrea_doria !

    Quizás el motivo de tal "aliento" a la conductora por parte de Rosa Regás, es que se acerca también a dicha edad, 77, y ha visto en la conductora suicida una manera bastante equivocada de reivindicar la libertad o de pasar de las prohibiciones.

    Está muy bien saltarselas cuando no pones en peligro la vida de los demás. No conocía a la tal Rosa Regás, pero a partir de ahora, cada vez que lea algo con su firma no podré por mas que pensar !valiente gilipollas!

  • 56

    Avatar de Papapete !

    Ahora entiendo lo que es una "poker face".

    Primero se me ha puesto al leer la noticia, y posteriormente la totalmente irracional opinión de la señora Rosa Regás. Yo no lo llamaría machismo sino costumbrismo. Estamos acostumbrados a que este tipo de noticias estén relacionadas con el género masculino,por tanto y tratándose de un acto del que no se ha de estar orgulloso no entiendo que ninguna mujer pueda sentirse herida por ello. Y no es que no se le de la oportunidad para que cometan los mismos delitos,en el tiempo que vivimos cualquier mujer puede conducir y el coche que le plazca,faltaría más, sino que generalmente este tipo de estupideces son por desgracia más comunes del género masculino. Ahora ni todos los hombres somos unos descerebrados al volante ni todas las mujeres son unas buenas y responsables conductoras al volante. Choca la noticia porque que yo sepa es inédita hasta la fecha.

    No estamos ya en un país en el que las mujeres tengan prohibido conducir,ni que este mal visto que conduzcan,por tanto la vena feminista de la señora Rosa Regás me parece totalmente incomprensible.

    -- editado por última vez a las 18:40

  • 58

    Avatar de tori-torito !

    Seguramente si el boxster se hubiera empotrado contra el coche un familiar de Rosa Regás (a ser posible mujer), no estaría hablando en los mismos términos.

    Habría sido más divertido....Como lo de Ryan Dunn, otro gilipollas que iba a toda pastilla en un Porsche(y presumiblemente borracho) que se mató por imbécil.

    Pero como no se trata de matar a nadie, ni por imaginación, me surge una pregunta, ¿Por qué hay tanto gilipollas al volante de un Porsche?¿no se podría limitar el uso de ese tipo de vehículos a cualquier conductor?

    Mano dura, con esta anciana aventurera, con los Ryan Dunn, con Ortega Cano, y con las imbéciles como la Sra. Regás que incitan a las mujeres sin base psicológica a hacer locuras de este calibre!

  • 59

    Avatar de makoki !
    makoki | 2 estrellas

    ¿Qué se puede esperar de semejante feminazi sectaria como Rosa Regás? si cuando estuvo al frente de la Biblioteca Nacional desaparecieron incunables y otros libros y documentos valiosísimos "a cascoporro", o sea, que la echaron de allí POR INEPTA.

    -- editado por última vez a las 19:06

  • 61

    Avatar de divadv14 !

    Acabo de leer el articulo completo y creo que Rosa Regás esta senil en su razonamiento, creo que ha confundido tirarse en paracaidas o cruzar a nado el tajo con ser gilipollas, sí reitero, gilipollas, por que esta alegoria de cometer un delito y por escrito es delito. Creo que traera problemas a esta impresentable, de momento voy a escribir a las asociaciones de victimas de trafico, hay varias, para informarlas del articulo y preguntarles - pedirles que hagan algo. Por si acaso ya he copiado la página por si la retiran, lo cual no me estrañaria que fuera hoy mismo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL