Síguenos

Salón de Ginebra

Por si no os habéis enterado, el Salón de Ginebra ha abierto sus puertas y en Motorpasión hemos decidido no dejaros ni un momento de tranquilidad al menos en la primera jornada, dedicada a la gente de prensa. Con todo y con eso, sabiendo que tenemos en danza un resumen con las novedades del Salón, artículos cada dos por tres y todo lo que se nos ocurre y más sobre la cita del Motor en Europa, hemos pensado: ¿Qué falta aquí? ¡Pues claro! Ver todo esto en movimiento.

La cosa es que el Salón es inabordable en un solo día; Héctor os lo contará en confianza, que se lo conoce al dedillo. Por eso, un vídeo se va a quedar corto sí o sí, nos pongamos como nos pongamos. El empeño ha sido muy grande, eso también hay que decirlo. Se puede decir, más que nunca, que en el Salón de Ginebra son todos los que están, aunque no estén todos los que son.

¿Solución para ese problema? Vamos a publicar varios vídeos, al ritmo que humanamente podamos. De momento, aquí os dejo una primera parte, y para la siguiente estaos atentos porque no avisaremos demasiado. Bueno, vale, el que se la pierda la podrá recuperar dentro de todo el contenido sobre el Salón del Automóvil de Ginebra que estamos generando. Que no es poco.

Actualización:
Tal y como nos comentasteis puntualmente, el vídeo subido en un primer momento tenía un error de configuración que ya se ha subsanado. ¡Gracias a todos por avisar!

En Motorpasión | Las novedades del Salón de Ginebra en vídeo (parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios