Sigue a

Logo Renault

Queda poco tiempo para que Renault haga declaraciones acerca de sus nuevos modelos de alta gama. Al menos, es lo que dice el ministro de Industria de Francia, Arnaud Montebourg, en una entrevista ofrecida ayer.

La marca del rombo no se ha pronunciado al respecto. Según el citado ministro, se han decidido a pelear en segmentos más altos y van a lanzar cuatro modelos. Según dejó caer un alto responsable de la marca —Carlos Tavares— hace unas semanas, inicialmente serán versiones más lujosas de modelos existentes, tipo Línea DS de Citroën.

En una segunda fase, podrán aparecer modelos específicos. Se baraja el nombre de Initiale Paris para denominar a estos modelos de gama superior. Creo que Arnaud no se tira un farol y que esto puede ser hecho oficial en el Salón de París (dónde sino) o puede que un poco antes.

Recordemos además que Renault tiene un buen compañero de viaje, Daimler (la matriz de Mercedes-Benz), con quien colabora en múltiples frentes: desarrollo de motores pequeños, los nuevos smart o la furgoneta ligera Mercedes-Benz Citan basada en la Kangoo. Tiene sentido pues que echen una mano a los franceses para subir escalones.

Vía | Automotive News
Fuente | BFM-TV, RMC y Le Point
En Motorpasión | Renault se plantea tener marcas Premium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios