Síguenos

Renault Zoe

Uno de nuestros lectores nos mandó hace un par de días unas fotografías muy interesantes en las que podemos ver los que son probablemente los primeros Renault ZOE que llegan a España. Todavía queda un tiempo para que se comercialice el subcompacto eléctrico de Renault, concretamente habrá que esperar hasta primavera hasta que empecemos a ver los Zoe en los concesionarios.

Este primer camión que ha encontrado en Palencia nuestro lector Edu, traía dos Renault ZOE. Muy probablemente serán unidades dedicadas a la formación tanto de comerciales como de los técnicos de la marca. Junto con las fotos ha destacado un par de detalles que llaman la atención, como los cromados y embellecedores con brillo en azul, el fondo carenado y sobre todo la apariencia de coche convencional.

Renault Zoe
Renault Zoe
Renault Zoe
Renault Zoe

Me uno a otra de las opiniones de nuestro lector y es que esa misma apariencia de lo más normal se convertirá probablemente en una de sus principales bazas de venta. Eso y un precio asequible que parte desde los 15.250 euros euros, incluida ya la ayuda a la compra de 6.000 euros por ser 100% eléctrico, probablemente anime a más de uno a comprarse un coche eléctrico.

¡Muchas gracias a Edu por las fotografías!

En Motorpasión | Renault ZOE, un coche eléctrico de verdad desde 14.700 euros
En Motorpasión Futuro | Ya se han entregado las llaves del primer Renault ZOE: ha sido para el gobierno francés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios