Síguenos

Porsche 911 GT3 RS 4.0 robado

El Porsche 911 GT3 RS 4.0 es uno de los modelos más exclusivos del mítico 911. Lanzado a mediados de 2011, se fabricó en un edición limitada a 600 unidades y su precio era superior a los 200.000 euros. Una máquina de carreras con 500 caballos de potencia. El Porsche 911 homologado para calle más cercano a la competición.

Una de esas 600 unidades fue robada el día 30 de enero a su dueño en Alemania. Desde entonces trató de localizar su preciado juguete, ese con el que tan bien se lo pasaba siempre que se escapaba al Nürburgring Nordschleife a darse unas vueltas. Pero por desgracia, el coche apareció desguazado entre la nieve…

Los ladrones han dejado el coche en el chasis, lo han desguazado por completo. Ruedas, suspensiones, motor, aletas, faldones, asientos. Casi todos los elementos clave del coche han desaparecido y solo se mantiene la carrocería y curiosamente el volante.

Ante una situación así, es complicado pensar que ese Porsche 911 GT3 RS 4.0 vuelva a ser el que era, aunque sobre el papel es posible a base de comprar de nuevo todas las piezas y montarlas en el coche. El problema es que los recambios tienen un precio muy alto, que hace que la reconstrucción pueda costar más que el propio coche cuando estaba nuevo.

Sea como fuere, hay que decir que hay que ser muy cab*** para hacer esto con un coche así de exclusivo. Es complicado que las piezas se puedan montar en otro 911 sin que llame la atención. D.E.P y por favor, que alguien le ponga una manta por encima que está pasando frío.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Se desvela finalmente el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios