Peugeot 308 2011

63 comentarios

Peugeot 308

Llega la actualización para el Peugeot 308 en sus tres carrocerías: compacta cinco puertas, familiar y cabriolet. No me he olvidado del tres puertas, es que hace tiempo que no está disponible y directamente se ha eliminado de la gama 2011. Se presentará en el Salón de Ginebra, las ventas comenzarán en abril.

El cambio en el exterior es evidente, se ha suavizado el estilo de diseño de la sonrisa del Joker y se ha optado por algo más sofisticado y moderno, en la línea de los últimos diseños de la marca. Fundamentalmente cambia por delante y por detrás (pilotos, parrilla, paragolpes, etc).

Una de las novedades salta a la vista (nunca mejor dicho) debido al uso de luces LED diurnas, recordemos que ya son obligatorias para modelos nuevos, aunque la marca nos lo viste como algo sofisticado. Puede tener unos faros bixenón direccionables con ópticas oscurecidas en algunas versiones.

Peugeot 308

Hay nuevos diseños para las llantas de aleación, que van de las 16 pulgadas a las 18 pulgadas de los modelos GTi (200 CV). Para la carrocería hay 11 colores para elegir. Por dentro todo es prácticamente igual, apenas encontraremos cambios, y son de materiales, no de diseño.

Para optimizar los consumos, se ha reducido el peso de cada coche en unos 25 kg de media, y se han adoptado neumáticos de ultra-baja resistencia a la rodadura. Las versiones que menos gastan tienen un coeficiente aerodinámico Cx de tan solo 0,28, de los mejores del segmento. Los 1.6 HDi tienen una bomba de aceite que roba menos energía.

En algunos motores se ha optimizado el funcionamiento del alternador (no dicen cómo) y se ha mejorado la gestión de la dirección asistida para ahorrar un poco más. Todavía no disponemos de cifras oficiales de consumo en los nuevos modelos, Peugeot nos ha adjuntado las fichas técnicas pero de la gama 2010… y no sirven.

Peugeot 308 SW

Motorizaciones del Peugeot 308 2011

Están disponibles cuatro motorizaciones de gasolina y cuatro diesel, todas Euro 5 y de cuatro cilindros. En gasolina hay dos atmosféricos (1.4 VTi 98 CV y 1.6 VTi 120 CV) y dos turboalimentados (1.6 THP 156 CV y 1.6 THP 200 CV). Los de 120 y 156 CV pueden ser automáticos o manuales, los otros dos siempre manuales.

En diesel tenemos dos potenciaciones del 1.6 HDi, una con 92 CV y otra con 112 CV. La segunda se puede asociar a un cambio automático de seis relaciones. Las versiones de bajo consumo se llaman e-HDi y tienen un sistema de parada y arranque del motor de segunda generación (Stop&Start), tanto con cambio manual como con automático.

Los manuales, por debajo de 20 km/h, apagarán el motor diesel, los automáticos por debajo de 8 km/h. Estas versiones homologan 3,8 l/100 km, en la línea de los compactos más austeros del mercado español, pero se venderán en verano. Antes de eso, se venderán versiones que gastan 4 l/100 km.

Peugeot 308 e-HDi

No me olvido del petrolero más potente, el 2.0 HDi de 150 CV, solo con cambio manual de cinco seis velocidades. Por encima está el 2.0 HDi de 163 CV, que o bien se asocia a un cambio automático o a una manual exclusiva para las versiones CC (descapotables). El motor gasolina de 200 CV es exclusivo de la versión GTi.

No se describen cambios en el equipamiento, la seguridad o el chasis (suspensiones, frenos, etc). Es por lo tanto una actualización estética/normativa y la inclusión de las versiones microhíbridas. Todavía no tenemos la lista de precios oficial, supongo que será revelada en las cercanías del lanzamiento.

Probamos el Peugeot 308 hace ya tres años, en la carrocería de tres puertas que ya no se vende. La mayoría de las impresiones siguen siendo válidas, aunque el motor probado no es el mismo, es bastante parecido (1.6 HDi 110 CV Euro 4). En cuanto al interior, equipamiento y seguridad, es prácticamente igual. Los enlaces a la prueba están debajo de la galería.

Peugeot 308 2011

(Haz click en una imagen para ampliarla)
peugeot-308-01.jpg
peugeot-308-02.jpg
peugeot-308-03.jpg
peugeot-308-04.jpg
peugeot-308-05.jpg
peugeot-308-06.jpg
peugeot-308-07.jpg
peugeot-308-08.jpg
peugeot-308-09.jpg
peugeot-308-10.jpg
peugeot-308-11.jpg
peugeot-308-12.jpg
peugeot-308-13.jpg
peugeot-308-14.jpg
peugeot-308-15.jpg
peugeot-308-16.jpg

En Motorpasión | Ford Focus Coupé contra Peugeot 308 3p, comparativa (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Peugeot 308 peugeot-308
  • 8
  • 11

Puntuación media: 7,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    Avatar de charvel !

    Creo que la línea ha sido fundamental para las pocas ventas de este modelo en relación al súper ventas que fue el 307 siendo peor coche. La malísima evolución de diseño que han hecho de uno a otro deja claro que el ser humano come mucho con la vista. A parte, es ser muy presuntuoso y faltar el respeto al posible cliente imaginar que compramos cualquier lanzando el 207 y el 308 dejando de lado el aspecto visual.

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    interesante

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Si por fuera es soso por dentro ya es escandalosamente aburrido y anticuado en el diseño... puf

    Y a ver cuando cambian de una vez ese volante plano de furgoneta de los años 90...

  • Respondiendo a #20:
  • 36

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo contigo... me cansa mucho ya ver ese volante en todos los peugeot. Es muy cansino!!!

  • Respondiendo a #36:
  • 45

    Avatar de ivantoro !

    Claro, lo habitual en otras marcas es encontrar 12 modelos diferentes de volantes....

  • Respondiendo a #45:
  • 60

    Avatar de Gonsystem !

    No quiero 12 volantes, solo uno bonito.

  • 2

    interesante

    Avatar de borja23 !

    Me gusta. Ha ganado bastante el morro. Por fin le han suavizado esa exagerada sonrisa que tenía antes. Los faros delanteros siguen sin gusterme, creo que demasiado alargados.

  • Respondiendo a #2:
  • 15

    Avatar de laweboscura !

    Ostras, pues para mi se lo han cargado un poco. Los faros viejos eran guapísimos y el morro tenía un toque de agresividad. Ahora se ha quedado un poco desaborío pero con el tiempo me gustará. Yo personalmente, para un restyling como es el caso, solo le hubiese cambiado el volante. Y van y se lo dejan igual... Para un cambio de generación le hubiese cambiado bastantes más cosas de base, como el sistema del montante de las puertas, que roba parte de la chapa del arco de la estructura y ensucia el diseño... así para empezar.

  • Respondiendo a #2:
  • 47

    Avatar de alvuitton !

    Pienso igual que "laweboscura". El anterior tenía un toque más agresivo y desde mi punto de vista los pilotos delanteros en negro le quedan como una patada... Sineramente ya no sé a que público va dirigido este modelo, ya que antes era más sofisticado y elegante, ahora es... puffff, no sé. En una palabra: DECEPCIÓN.

     El 308cc me parecía uno de los cabrios más bonitos por menos de 45.000€ y ahora ese morro me lo ha llevado al último lugar. Desde mi punto de vista, una pena

    -- editado por última vez a las 22:26

  • 3

    Avatar de Rochelott !

    Por delante se ve mucho mejor ahora, más simple y elegante, esos faros oscurecidos le quedan muy bien. Por detrás el cambio ha sido menor y para peor... mejor no hubieran tocado la trasera, esa franja cromada a lo 508 se ve fuera de lugar...

  • Respondiendo a #3:
  • 25

    Avatar de laweboscura !

    La trasera del 5 puertas a mi me encanta!! La trasera del familiar nada.

  • 4

    !

    Me gusta bastante este restyling, el frontal tiene un toque "bastante diferente, no como el restyling que le hicieron al León II, que apenas cambio nada, ni fué para mejor; Esto de las luces diurnas aparte de ser una buena medida para evitar accidentes da un plus a los diseñadores para hacer mas atractivos sus modelos.-

  • 5

    Avatar de sinrazon !

    Creo que la actualización le sienta bien, pero cada vez que veo este coche me da la sensación de que lleva más de 10 años en el mercado debido a la continuidad de imagen que han tenido con la evolución 206, 206+, 207, 307 y 308. Parecen todos el mismo coche por delante. Menos mal que con el 508 han cambiado de estilo.

  • 6

    interesante

    Avatar de naxop !

    Por fin Peugeot se da cuenta de que las bocas esas descomunales que tenían eran realmente horrendas. Me pregunto cómo han tardado tanto...

  • 7

    Avatar de RAMi !

    Estos son los restyling buenos. Los cambios son discretos pero se nota que han modificado algo.

    Y en este caso, los cambios han ido para mejor.

  • 8

    Avatar de conductor1 !

    No se si he leido bien o es que se ha colado una errata por algún lado, pero el 2.0 HDI de 150 cv con sólo 5 velocidades, o estan locos o tiene unos desarrollos ultra largos, cuando ya existen elgunos proyectos de 9 velocidades (automáticos claro está) vamos que mejoran el diseño exterior pero siguen con cajas de 5 velocidades.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de Javier Costas !

    Lo siento, ha sido una errata, seis velocidades.

  • 9

    interesante

    Avatar de Angel Martin !

    Sigue siendo un "bocazas" pero por lo menos ya no es tan feo. Antes Peugeot tenía una línea bonita, con el 306, el 406, el 205 GTI... pero ahora; joder, si es que me hacen llorar más que una cebolla...

  • Respondiendo a #9:
  • 51

    Avatar de jorgevalencia !

    si que es verdad el 306 era para competir contra el golf,estas generaciones no tienen nada que hacer porque no llama la atencion de los jovenes

  • 10

    Avatar de RatON !

    Por delante les ha quedado bien, se ve bastante mejor que antes. Por detrás sigue siendo un poco raruno, básicamente porque es igual.

  • 11

    Avatar de pialepo !

    ¿A alguien le puede parecer bonito?. Con la variedad que hay en su segmento, lo raro es que se venda.

  • Respondiendo a #11:
  • 27

    interesante

    Avatar de ffaaccuu !

    A mi...

  • Respondiendo a #11:
  • 32

    Avatar de sirvette !

    Es increíblemente espantoso este coche. +1

  • Respondiendo a #11:
  • 39

    Avatar de samsung4646 !

    Pues parece que en Enero ha sido el más vendido en su segmento.http://es.autoblog.com/2011/02/03/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-enero/.

  • 12

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    El volante es muy basico,ademas su forma es igual al simbolo de Tata.

    -- editado por última vez a las 14:46

  • Respondiendo a #12:
  • 30

    Avatar de laweboscura !

    Estoy contigo, no se puede ir con ese volante tan soso. Un volkswagen Polo lleva un volante mucho más bonito y con un diseño sino parecido, igual al de sus hermanos mayores. Peugeot necesita un Volante nuevo.

  • Respondiendo a #12:
  • 33

    Avatar de Raulillo !

    La verdad que yo llevaba pensando eso unos cuantos años ya; Peugeot debió de fabricar millones de volantes y aún le deben de quedar, aunque el 508 ya no trae este volante... A mi juicio no es feo, más bien lo contrario, sólo que no lleva mandos integrados, y eso le hace restar muchos enteros.

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de laweboscura !

    Tu teoría creo que es la más acertada, tienen volantes en Stock y se los tienen que quitar de encima... que se les acaben pronto porque el interior con un volante bonito sería de los más guapos de la categoría.

  • Respondiendo a #33:
  • 46

    Avatar de ivantoro !

    Ese volante, solo lleva usandolo Peugeot 2 años, con la forma achatada debajo me refiero. Salio para el 308 CC y se acaba de extender a la gama 308 despues de haber equipado tambien a 3008 y 5008. Yel tacto del mismo es magnifico , para mi gusto incluso mejor que el del nuevo 508

  • 14

    Avatar de charvel !

    Renovarse o morir, sobretodo ahora que la competencia invierte y ofrece avances constantes que hace que un modelo de casi cualquier cosa nueva se quede obsoleto en meses, situación que me lleva a pensar que se está creando otra burbuja, ya que si tienes que cambiar cada vez en espacios mas cortos de tiempo y dado que no hay financiación y mucho menos dinero para consumir, no se a donde nos llevará y para que sirve tanta cantidad y diversidad. En esto se podría aplicar lo que decía mi abuela, " Para que tanto arroz, si no hay quien se lo coma".

    En cuanto al coche, ya que hay que agregarle diversos accesorios, que lo hubieran hecho totalmente nuevo y prioritáriamente distinto aunque hubiesen tardado algunos meses más, hubiera sido mas recomendable, total este modelo creo que no dará mas de si por mas que lo vistan de seda.

    -- editado por última vez a las 15:02

  • Respondiendo a #14:
  • 19

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    las burbujas no se crean si no hay dinero en circulación. No entiendo la lógica de tu comentario.

  • Respondiendo a #19:
  • 34

    Avatar de charvel !

    Las burbujas estallan cuando por el motivo que sea ya no se alimentan del dinero que las ha sustentado y hecho crecer, en el caso de los automóviles es el consumo, de ahí que me tema que la sociedad no asimile o sencillamente tenga que pasar de tanta competencia, tanto avance e innovación, tanta renovación en tan poco tiempo, porque no hay dinero para adquirirlo. Los modelos cada vez duran menos, a los 4 o 5 años ya estamos hablando de obsoletos, renovación o resstilings, que si te paras a pensarlo el vehículo a renovar todavía acaba de pasar su primera itv. El resultado, al igual que los pisos, mucho donde elegir pero nadie lo compra porque no puede. Tal vez se llame o pueda llamar de otra forma, pero en el fondo se asemeja a una burbuja que se infla sin control, con lo que el final puede ser el mismo aunque se haya originado por distintas causas. No pasemos por alto que se trata de modelos generalistas, es decir, enfocado a las masas, donde el poder adquisitivo se torna fundamental.

    -- editado por última vez a las 18:07

  • Respondiendo a #14:
  • 40

    Avatar de samsung4646 !

    Estás seguro?.En enero ha sido el más vendido de su categoría.http://es.autoblog.com/2011/02/03/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-enero/

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    No estoy de acuerdo en que la hipotética burbuja se produzca por la excesiva renovación, cuando es la falta de esta última la que hace que no se vendan coches. Precisamente los enfocados a las masas, de hecho para nvertir lo que tu dices se hacen reestilings y no modelos nuevos, como puedes apreciar, las plataformas se amortizan en exceso y el cambio estético muchas veces recae en empresas secundarias por lo que cada uno aguanta su vela.

    Una burbuja no se produce si no hay un exceso de financiación.

    En el caso de los pisos comprar suelo muy caro financiado por el banco, en el caso de los coches, los gastos y las producciones son mucho más flexibles, el endeudamiento no es el mismo, sólo necesitas una realidad previsible de ventas no manipulada por los concesionarios, verdadero problema que hizo que se cobrasen primas por parte de bancos, al a vez que se aumentaba una produccion ficticia y el stock de devaluaba.

    Pero no creo en ningún caso fuese fruto de la variedad o reestilings en la actualidad

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    Avatar de ivantoro !

    menos mal que alguien aporta algun dato fiable.

  • Respondiendo a #42:
  • 58

    Avatar de charvel !

    Pues los acontecimientos no te dan la razón, precisamente ahora que es cuando hay más variedad y avances en los coches es cuando menos se venden, sumiendo al sector en una de sus peores crisis. En el fondo esas renovaciones del tipo que sean, cada vez a mas corto plazo, obliga a las empresas a invertir antes por poco que sea, sin que esa realidad previsible de ventas que mencionas, que en el fondo es pura teórica, les de los resultados deseados, que tal vez dando tiempo al tiempo si conseguirían. Para el consumidor es irrelevante, pero para la economía de los países, puestos de trabajo, etc y para las empresas y su subsistencia es la pescadilla que se muerde la cola. Si no vendo no gano, si no gano no puedo invertir, si no invierto y renuevo pronto me quedo detrás, si me quedo detrás no vendo, pero si invierto ahora siendo que tendré que sacar un modelo nuevo en año y medio porque este ya lleva tres tampoco se si venderé mas y ganaré dinero para seguir. Resumiendo a ver si viene alguien y le vendo el invento.

  • Respondiendo a #58:
  • 62

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Sigo pensando que no tiene ni pies ni cabez, cuando lo que se hace ahora es un reestiling y no plataformas nuevas y si algo hacen los fabricantes es apurar lo que en lo que han invertido, sino se vende es porque antes se vendía pur un exceso de financiación al particular y no por un exceso de financiación al fabricante.

    Def de Burbuja:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_econ%C3%B3mica

    No creo que lo que tu dices tenga algo de burbuja, sino que es el pan de cada día de cada industria, cada uno tiene que encontrar el equilibrio inverisón/retorno de la misma, si fuese tan facil todos seríamos CEOs de la GM

  • 17

    Avatar de Serie1 !
    Serie1 | 1 estrellas

    que decepcion esperaba algo mas de peugeot pero claro no estan las cosas para grandes inversiones estando el mmercado como esta.De echo desde que salio el c4 yo aun no he visto ninguno en la calle.

  • Respondiendo a #17:
  • 55

    Avatar de omegamanson !

    Yo he visto un par!

  • 18

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Creo que este modelo da la razón a todos los que el RCZ no nos convence por su frontal, teniendo ahora una imagen mucho más elegante y discreta.

    Lo que sigo viendo anticuado es la parte trasera del SW, parce antigua.

  • 21

    Avatar de Oberon !

    El cambio sin duda es a mejor, eso sí, el que pone los cromados se podía haber estado quietecito...

  • 22

    Avatar de 23000 !
    | 2 estrellas

    El 306 era precioso, almenos yo incluso lo veia deportivo y la version GTI era un buen pepino. En cambio el 307 para mi ya fue una decepcion, sin nombrar el 308 que parece una bañera boca abajo.

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    Avatar de Borja !

    Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi me gustaban casi todos los de antes, 205, 206,309, 405, 306, 306 cabrio, 406 406 coupe, de ahí para arriba la jodieron, con tanta boca seguro que refrigeración no les falta jeje

  • 23

    !

    Se me hace feo el 308 SW :s

  • 24

    Avatar de dmvcompany !

    A mi tanto el 307, 308 y restyles correspondientes, me siguen pareciendo iguales. Yo tambien tengo esa sensacion de que todos los peugeout son iguales desde hace ya mas de una década. Es más, los veo completamente atemporales, pero no modernos. Igual que el RCZ me ha parecido muy bonito y logrado, esta versión me sigue pareciendo como la otra y como el 307, soso

  • Respondiendo a #24:
  • 57

    !
    | 2 estrellas

    estoy contigo, envejecen muy rápìdo, y es que hacen diseños muy clásicos cambiando cuatro cosas, peugeot siempre ha hecho lo mismo, mete un restiyling a mitad de la vida del coche, pero poco más

  • 26

    Avatar de k20 !
    k20 | 1 estrellas

    Parece que lleva 10 años en el mercado, porqué básicamente sigue siendo un 307 que apareció hace una década. No me gusta nada, otro refrito del 307, sin embargo los Citroën nuevos si se ven muy atractivos.

  • 28

    Avatar de ffaaccuu !

    Me parece que lo favorece mucho este restyling, demuestra como con cambios ligeros se le puede cambiar totalmente la imagen a un modelo. El frontal lo veo muy atractivo y deportivo, pero creo que la trasera hubiera necesitado mas cambios para estar acorde.

    Saludos,

  • 31

    Avatar de Chris Rock !

    Se me hace muy bonito por donde lo vea, sofisticado, deportivo y elegante, ¿qué mas se puede pedir?... lo único que no me ha gustado son las luces traseras de la versión SW pero vamos que ese es para mi madre y ella de coches no sabe una ostia...

  • 35

    Avatar de uniteunion !

    este coche siempre tendrá la forma de una sandía. Mal tema para un compacto..

  • 38

    Avatar de RockRider !

    Por qué los restylings son siempre tan horrorosos? D:

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de Chris Rock !

    Que mal gusto tienes amigo...

  • 41

    Avatar de guillezamora !

    Esperemos que este sea el canto del cisne de este espantoso modelo que tanto daño ha hecho a la imagen de una gran marca como Peugeot.

  • Respondiendo a #41:
  • 48

    Avatar de ivantoro !

    ojala productos con tan mala imagen para la marca sean tan rentables y con un comportamiento tan estable en el mercado. La imagen de marca mala no se de donde sale, has mirado precios de un 308 de segunda mano??? miratelo pues....

  • Respondiendo a #48:
  • 52

    Avatar de guillezamora !

    También el McDonalds tiene éxito...si vamos por ese lado...No digo que el coche sea malo, pero feo lo es un rato, y a mí me duele porque Peugeot siempre me pareció que hacía productos muy atractivos: 205, 405, 406, 306, 206...

  • Respondiendo a #52:
  • 61

    !
    David | 2 estrellas

    Pero vamos a ver: no os dais cuenta de que la belleza es subjetiva? Lo que a uno le parece un aborto, a otra persona le parece bellisimo y viceversa. No existen leyes universales en eso. Y se vende, eso será que gusta en general!

  • 43

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Bastante mejor con el restiling, de los mejores de su categoria, muy equilibrado.

  • 50

    !
    David | 2 estrellas

    Claaro que sí, feo, malo etc, etc... Pues oiga, es salir a la calle y cada 2 calles ves uno, asíque no será para tanto no??

  • 53

    Avatar de Spino !

    Me llaman la atención los comentarios del tipo "cómo iba a gustarle a alguien eso!?"... bueno, pues respondiendo desde mi humilde opinión, por que no existe el "buen gusto"... a cada uno, hablando de estética nos gusta una cosa.

    Me encantó el 308 desde que salió al mercado un septiembre, encargué el mio en noviembre y empecé a conducirlo en enero...

    Los motores, seguridad y estabilidad del coche me dejaron loco... pero eso no toca comentarlo ahora ya que comenta clarito el post que no ha cambiado nada de eso... por lo que seguirá siendo excepcional en ese sentido (aunque... y el 2.0 HDI de 136CV dónde fue a parar? 150CV?)

    Se me hace raro ver el nuevo morro (que a parte de llantas, es lo único que cambia por fuera)... pero será cosa de pasarme por un concesionario cuando esté disponible a ver uno "en directo".

    Comentan que el interior es aburrido y no ha cambiado (bueno, la consola negro piano no estaba disponible "en mi época") ...otra opinión personal, respetable pero también discutible... los materiales me parecieron infinitamente mejores que los del resto de opciones del segmento y, estéticamente, muy bonito y funcional.

    Es el coche más cómodo que he conducido con diferencia... no soy probador de coches :P ...pero he conducido más de uno y de "segmentos" diferentes

    Eso sí... al que ha parido el color del SW mi más sentido pésame jejeje, no me gusta nada

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    Avatar de Spino !

    Perdón... y olvidé comentar que la decisión de eliminar el 3 puertas será más que justificable a nivel de ventas (que no lo sé, pero entiendo que haya sido por eso), pero los GT "antiguos" lucían de vicio...

    Si el mio fue 5 puertas fue por comodidad, sillitas para bebé y demás... por estética me hubiera hecho con un GT 3 puertas en lugar del Premium 5 puertas (también pesó en la decisión las enormes llantas de 18", no encadenables, horribles para los bordillos, perfil excesivamente bajo...)

  • 56

    !
    | 2 estrellas

    una propuesta para motorpasión, se que igual supone un poco más de curro,e igual no se puede hacer, pero sería interesante poner las fotos en las nuevos lanzamientos de los modelos viejos para poder comparar. sobre este modelo, la delantera la han mejorado para mi gusto pero esa trasera sigue siendo la misma, y no me gusta, claro esta para gustos los colores.

  • 59

    Avatar de ibizica !

    Mas de lo mismo no me gusta nada (ni antes del lavado de cara) ni el anterior 307 tampoco ni el 407... eso si el 306 406 206 esos si son bonitos, para comprarme este me compro su primo hermano el Citroen c4 para mi con mas personalidad y mas bonito... un saludooo

  • 63

    Avatar de chorritos !

    Mi mujer hace 16 años que tiene un 106, contenta como el primer día, mi hermana el 308 contentísima, con tantos años con peugeot, la marca nos da mucha confianza, así que...

    Ya nos hemos pedido el nuevo modelo 308 y a disfrutarlo por muchos años...

    PD. Gracias por tu aporte Javier Costas, si no llego a ver el blog que has colgado, ahora mismo tendría pedido el 308 actual, esperar por esperar, me espero al nuevo, jejeje.

    Saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL