Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: 'Made As America' en Tarragona (2, 3 y 4 de septiembre)

Planes de fin de semana: 'Made As America' en Tarragona (2, 3 y 4 de septiembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana los amantes de los coches americanos, clásicos o modernos, y de las motocicletas Café Racer, están de enhorabuena. Los dias 2, 3 y 4 de septiembre se celebra en el Tarraco Arena de Tarragona el llamado "Made as America", un evento de motor para todos los públicos repleto de profesionales del sector y con sabor auténticamente americano.

La antigua plaza de toros de Tarragona acogerá exposiciones de vehículos, puestos de venta de profesionales del automóvil y las motos, Food Trucks, bares donde beber algo (incluídas cervezas artesanales americanas), música en directo... y todo patrocinado y apoyado por Gas Monkey Garage y su distribudor oficial en España, que promete varias sorpresas para el público asistente. El plato fuerte, en forma de gran concentración de coches, será el sábado a las 12 del mediodía.

Los dos días del Motor Show estarán amenizados por conciertos en directo en la misma plaza (dos cada jornada), siendo cabeza de cartel la 'Elvis tribute band' y contando con grupos como Iband o los tarraconenses 'Quartet Soul Band'. Además, la organización sorteará un Ford Mustang de 1964 (V8 y manual) en perfectas condiciones y homologado para circular por nuestro país.

Planes de fin de semana:

Las entradas cuestan 5€ (o bien 7€ incluyendo una consumición) y se pueden adquirir enlazando desde la propia web del evento, www.madeasamerica.com, o bien en in situ en taquilla durante los días de apertura de este Made As America. ¿Te lo vas a perder?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos