Sigue a

El rapero Rick Rock estrella su Rolls-Royce, evitando un mal mayor

Aunque podría ser un Dolorpasión™ en toda regla, lo cierto es que esta historia es un poquito más compleja que un simple golpe tonto (o no tan tonto) con el coche. Se trata de lo que le pasó en Miami el pasado lunes al coleccionista de coches y famoso rapero Rick Ross.

Al parecer Ross volvía con su Rolls-Royce Ghost de celebrar su cumpleaños la noche anterior (la del domingo), junto a su novia Shateria Moragne-el, cuando un hombre armado comenzó a dispararle desde otro vehículo. El rapero tuvo que hacer una maniobra violenta y acabó empotrado contra el muro de un bloque de apartamentos.

Tanto Ross como su novia se encuentran perfectamente, aunque se dice que en la escena del crimen se encontraron docenas de casquillos de la munición usada contra ellos. El número de disparos escuchados varía en función de a quién se le pregunte. Algunos testigos que llamaron al teléfono de emergencias aseguraron que habían escuchado trece disparos, mientras otros aseguraron que habían sido quince y otros, sólo nueve.

De cualquier manera, sólo ha habido daños materiales y el barrio perteneciente a Miami Beach ha vuelto de nuevo a la normalidad.

Vía | Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios