Síguenos

Calendario Pirelli 2012

Ayer se presentó en Nueva York la última edición del calendario automovilístico más famoso del mundo. No sale ni un solo coche, ni siquiera salen neumáticos, pero es cosa de Pirelli. Desde 1964 este calendario reune a las modelos y/o actrices más bellas de su tiempo, y 2012 no iba a ser una excepción.

Después de la provocadora edición 2010 de Terry Richardson, vino la conservadora edición 2011 de Karl Lagerfeld. Esta vez, se hace un término medio entre las dos anteriores, son desnudos integrales, pero con un toque menos picante. Las fotografías son de Mario Sorrenti y se han tomado en la isla de Córcega.

El calendario consta de 25 imágenes, de las cuales siete van a color. Las mujeres y la naturaleza son belleza por partida doble, y el objetivo de Sorrenti maximiza ambas cosas a la vez. Hemos recopilado todas las imágenes, sabemos lo que os gusta, la pasión por el motor. Y lo que no es motor, también.

Calendario Pirelli 2012

Veremos a Isabeli Fontana, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Joan Small, Guinevere Van Seenus, Malgosia, Edita Vilkeviciute, Margareth Madè y Rinko Kikuchi. Varias chicas repiten en el Cal™, como Kate Moss (1994), Lara Stone (2009) o Milla Jovovich (1998).

Esta edición me gusta más que la de Karl Lagerfeld, un poco recargada y simple, en estudio. Yo creo que es mejor ver a lo más bello de la naturaleza tal cual, sin recargas, sin focos, al aire libre y sin más estridencias. No llega al nivel de la de 2010, pero esa es difícil de superar.

La 39ª edición, al igual que las anteriores, son muy exclusivas. De las 40.000 copias que habrá en formato físico, solo 450 van a España, y una de ellas va para la Casa Real. También se pueden consultar en su página Web, pero hace falta una contraseña que viene en los propios calendarios. En cuestión de semanas serán de dominio público.

Ver galeria completa » Calendario Pirelli 2012 (25 fotos)

Vía | Trendencias hombre
En Motorpasión | Calendario Pirelli (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios