¿Crees que el precio alto de los combustibles tiene alguna consecuencia positiva? La pregunta de la semana

Sigue a Motorpasión

Dinero al depósito

Para todos los bolsillos, y en particular los modestos, el alto precio de los combustibles es un serio inconveniente. Sin embargo, puede tener algunos efectos positivos desde una perspectiva global. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana.

¿Crees que el precio alto de los combustibles tiene alguna consecuencia positiva?

Decía Anatole France que “el bien público está formado por un buen número de males particulares“. ¿Puede aplicarse este pensamiento a la inminente subida de precios de los combustibles? No existe el mal absoluto y de casi todo se puede extraer una consecuencia positiva. ¿Cuál es la tuya?

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Qué te molesta más cuando vas conduciendo? De nuevo os agradezco la elevada participación. La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por dcg2002, al que felicitamos, y dice así:

Ver una retahíla de conductores en el carril central mientras el derecho está vacío me saca realmente de mis casillas.

También la creencia popular de que los intermitentes no venían de serie al comprar el coche.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra compañía y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Crees que el precio alto de los combustibles tiene alguna consecuencia positiva?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario