Sigue a Motorpasión

Carlsson Clase C Styling Kit

Los propietarios de un Mercedes Clase C ya pueden darle un toque más deportivo a su berlina gracias a los “Styling Kit” que Carlsson acaba de poner a la venta en España. Hay dos opciones de personalización, uno compuesto de spoiler inferior delantero, una extensión del faldón trasero que simula un difusor de aire, taloneras laterales, alerón trasero y parrilla inferior delantera por 2.099 euros.

Y la otra opción es el mismo kit pero pensado para los propietarios de un Mercedes Clase C que vienen equipados con el kit estético AMG. Está compuesto de los mismos elementos excepto las taloneras laterales, que ya se incluyen en el modelo de serie. El precio en este caso es de 1.367 euros.

Por otro lado, Carlsson también ofrece la posibilidad de montarle luces diurnas de leds por un precio de 475 euros. Y para los que su Mercedes Clase C se les quede “corto”, los kits de potenciación permiten ganar caballos y par manteniendo una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros, que no son pocos.

Carlsson Clase C Styling Kit

Por un lado está el kit de potenciación CD-22 para los C200 CDI y C220 CDI. En el caso del C200 CDI con el CD-22 aumenta la potencia desde los 170 caballos de serie hasta una nada despreciable cifra de 204 caballos, mientras que el par aumenta 80 Nm hasta llegar a los 480 Nm.

Los C200 CDI pasan por su parte de los discretos 136 caballos de serie a 163 caballos, y el par de 340 Nm hasta los 408 Nm.

No he probado nunca un coche con reprogramación, pero lo cierto es que todos los que conozco que han montado uno de estos en su coche, hablan maravillas de ellos. Está claro que hoy en día las marcas de coches no suelen apretar al máximo los motores, y por tanto este tipo de kits son una buena opción para los que buscan “algo más”. Y lo mejor es que sólo cuestan 1.079 euros.

En Motorpasión | Carlsson CK 35, la Clase C según Carlsson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios