Síguenos

Mercedes-Benz Clase S 2013 Accesorios

El Mercedes-Benz Clase S 2013, el buque insignia del fabricante que nosotros ya pudimos probar hace unas semanas en Toronto (parte 1 y 2), recibe ahora un interesante catálogo de accesorios. Algunos de ellos, como un portabicis o un baúl de techo, resultan realmente curiosos para un vehículo de sus características.

Mercedes-Benz ofrece para el exterior del Clase S desde una docena de llantas de aleación de entre 17 y 20 pulgadas hasta un spoiler trasero o accesorios AMG para el frontal, las taloneras o el paragolpes trasero, entre otras cosas. Algunos de los accesorios más interesantes son para el interior. Vamos a verlos.

En la cabina del Clase S podemos equipar desde bases de carga para diferentes smartphones (hasta 12 modelos) hasta fragancias para el sistema de climatización creadas por el especialista en perfumas Marc vom Ende, así como productos de oficina: bolígrafo, funda para éste, una bandeja de escritorio de cuero, un marco para fotografías o una alfombrilla de ratón.

Mercedes-Benz Clase S 2013 Accesorios

Además, Mercedes ofrece desde almohadas o mantas de lana hasta una caja para pañuelos de papel con el logo de Mercedes-Benz. También está disponible la curiosa bolsa para el maletero que ya vimos en el Clase E. Podéis ver con más detalle algunos de los accesorios en la galería de imágenes.

Ver galeria completa » Mercedes-Benz Clase S 2013 Accesorios (27 fotos)

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S 2013, presentación y prueba en Toronto (parte 1 y 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios