Trompos para celebrar la llegada de su Lexus LFA

90 comentarios

Lexus LFA

Si ayer os contábamos que los primeros Lexus LFA están comenzando a llegar entre algodones a los clientes de todo el mundo, hoy os traemos una demostración de la alegría que genera en algunos de sus clientes el recibir su nuevo superdeportivo.

Este es el caso del costarricense Javier Quirós, dueño de la empresa que importa Toyota en Costa Rica y un veterano piloto que ha participado en carreras de primera a nivel internacional.

A Quirós le avisaron recientemente de que su nuevo y flamante Lexus LFA acababa de llegar a su destino, así que ni corto ni perezoso se dirigió a la nave dónde el coche todavía estaba en la plataforma realizada específicamente para su transporte. Reluciente color rojo que recuerda a un Ferrari, para un coche que gracias a su V10 de 4.8 litros y 552 CV puede poner en aprietos a alguna creación de la casa de Maranello.

A pesar de que su coche había llegado entre algodones a su destino en perfecto estado, el entusiasmado propietario no pudo resistirse a la tentación de comenzar a disfrutar desde el minuto uno (nunca mejor dicho) del potencial de su nueva adquisición, así que se puso a hacer trompos en el interior de la nave dónde estaba el coche.

El espacio del que disponía era bastante reducido, y corría el riesgo de estrellar su nuevo coche contra un grupo de Toyota Prius que descansaban en un lateral, o incluso contra alguna de las cajas de repuestos que descansaban al lado de estos. Por fortuna este episodio se saldó de forma positiva y no entrará a formar parte de Dolorpasion™.

Así pues, todos los cuidados con los que su nuevo Lexus LFA había llegado hasta su destino desaparecieron en el momento en que Quirós puso en marcha su nuevo coche, un coche que evidentemente ha sido concebido para disfrutar al máximo en todo momento. Esa es la filosofía…

Vía | Motor Full

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Lexus LFA lexus-lfa
  • 27
  • 306

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de markoxgilo !

    Supongo que será por que es un superdeportivo, pero comúnmente, la gente cuando recoge el coche por primera vez, lo saca tan despacito del concesionario, que le cuesta sobrepasar el rail de la puerta corredera que da a la calle.

    -- editado por última vez a las 09:22

  • Respondiendo a #1:
  • 23

    brillante

    Avatar de logoff !
    logoff | 1 estrellas

    jaja es verdad, hasta te sientas con cuidado en el asiento y metes las marchas con sumo cuidado. la primera rascada, si la hay, es una puñalada.

  • Respondiendo a #23:
  • 32

    interesante

    Avatar de juanmagj !

    jaja cuanta razón, yo creo que cuando fui por el mio lo hubiese sacado más rapido si lo hubiera empujado.

  • Respondiendo a #1:
  • 41

    Avatar de ballack !

    Yo tarde como 15 minutos en sacar el mío(si es cierto que la salida no era fácil). Pero en lo que hoy en día lo hago en 5 maniobras, ese día los hice n 40....jeje

    UN SALUDO

  • Respondiendo a #1:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    No es por joder, pero esto lo pusieron en MotorFULL hace 11 días http://motorfull.com/2011/02/que-mejor-forma-de-celebrar-la-llegada-de-tu-nuevo-lfa-que-con-unos-trompos No está de más pasarse por otros blogs de coches aunque sean menos visitados

  • Respondiendo a #64:
  • 66

    !
    | 1 estrellas

    Y por cierto la noticia de hoy sobre el Lexus LFA es la de las clases de conduccion profesional que ofrece Lexus a los compradores de este coche, por si quereis verlo os dejo el link: http://keti0nminihackers.wordpress.com/2011/02/15/lexus-ofrece-cursos-de-conduccion-profesional-a-los-compradores-de-lfa/

  • Respondiendo a #64:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Vale perdón, no vi que habéis sacado la noticia de ahí. De todas formas, siguen siendo 11 días xD. Perdón en serio.

  • Respondiendo a #1:
  • 80

    Avatar de nelsonautonews !

    Pues me pasó una vez, que sentí como que no presioné bien el embrague - realmente sí, pero por el entusiasmo pos jeje - y pongo 1era y la palanca como que no se movía bien y me dije ¡Ya, aquí partí en dos el bendito carro!

  • 2 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 61

    Avatar de alb !
    alb | 2 estrellas

    Controla muy bien ya que es expiloto

    -- editado por última vez a las 18:21

  • Respondiendo a #61:
  • 79

    Avatar de pavofrio !

    Siendo expiloto deberia saber que achucharle asi a un coche nuevo, no es nada recomendable...

    De todas formas seguro que le da igual, si se rompe, se comprara otro juguete

    Dios da pan a quien no tiene dientes, que decia mi abuelo...

  • Respondiendo a #79:
  • 84

    Avatar de alb !
    alb | 2 estrellas

    Creo que a los pilotos no les enseñan a hacer el rodaje a un coche...

  • Respondiendo a #84:
  • 87

    Avatar de pavofrio !

    Pero les enseñan cosas mas interesantes relacionadas con el mundo del motor... para eso son pilotos

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Y cuando se canse de él, luego lo colocará en la exposición con el cartel de "A estrenar, 500.000 euros -o su equivalente en pesos"

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Perdón, en colones

  • Respondiendo a #4:
  • 52

    Avatar de Luishs1024 !

    375000 Euros = 253 millones de colones

  • 5

    Avatar de ettore !
    ettore | 1 estrellas

    El Domingo, en Discovery, vi un Top Gear (debía ser una reposición) donde hablaban del LFA... y no lo ponían muy bien.

    No porque fuera una mala máquina, sino (y cito): "...porque cuesta tres veces más que un Ferrari 599 y sigues conduciendo un... Lexus" ;-D

    Ya puestos, casi prefiero el GT-R de Nissan.

    Saludos, Ettore.

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de Tronxo !

    Que cuesta 3 veces mas que un Ferrari599 ? estas seguro ??? Y sobre lo que has dicho del GT-R totalmente de acuerdo, tan solo hay que ver mi avatar.

  • Respondiendo a #10:
  • 20

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    Hombre el GTR depende de cual si lo comparas con el Egoist que se aproximaria un poco mas en cuanto a exclusividad y prestaciones ya se a sobre los 180mil euros y sigues teniendo un Nissan que no es ni edición limitada, poca broma.

    De todas formas yo también optaría por un GTR porque me encanta y este es como nose ¿demasiado japonés? para mi gusto nose como decirlo pero su diseño no es limpio del todo como demasiado recargado, como si se tratase de una edición mas radical de otro modelo mas básico. Aparte de lo que e comentado aveces al gastarte esas cantidades de dinero prefiero que haya una historia y tradicion detras de la marca mas que puras prestaciones.

  • Respondiendo a #20:
  • 38

    Avatar de gtr !
    gtr | 2 estrellas

    Si baja de 30 litros por ciudad le cambio a ese hombre mi GTR por su LFA.

  • Respondiendo a #5:
  • 42

    Avatar de ballack !

    El morro y el lateral me recuerda mucho al del GT-R, eso sí aficionado al gimnasio y con dosis de esteroides...

    UN SALUDO

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    joder si que vas salido no? xD

  • Respondiendo a #20:
  • 58

    Avatar de Jarre2 !
    Jarre2 | 2 estrellas

    El GTR Molaaaaa! Pero tal y como dijo Hamster (Richard Hammond para los profanos) Si utiliza la misma tecnología de frenada que los F1 Toyota, que dios nos pille confesados si conducimos uno de esos.

  • Respondiendo a #5:
  • 60

    interesante

    Avatar de alb !
    alb | 2 estrellas

    Si fuese un Aston Martin o un Jaguar verias como les gustaba

  • Respondiendo a #5:
  • 68

    interesante

    Avatar de ballack !

    No te tomes al pie de la letra lo que digan estos 3 zumbaos. Su patriotismo y algunas que otras "recomendaciones" hacen que sus opiniones sean, por lo menos, dudosas....

    Soy fan de Top Gear, me encanta, pero más por el humor y la preparación que hacen de sus reportajes que por sus decisiones a la hora de otorgar virtudes e inconvenientes a sus modelos....para eso, hay programas mejores.

    UN SALUDO COMPAÑERO.

  • 6

    brillante

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    A tomar por culo el rodaje.

  • Respondiendo a #6:
  • 22

    Avatar de teo !
    teo | 4 estrellas

    Yo he pensado lo mismo. Si fuera mi coche cumpliría escrupulosamente el rodaje. Claro que si eres un multimillonario te da igual, no puedes malgastar tu preciado tiempo en hacer todos los rodajes de tu colección de supercoches, los disfrutas y punto, y cuando se rompa pues otro.

  • Respondiendo a #6:
  • 31

    Avatar de migho !
    migho | 2 estrellas

    yo sobre el rodaje tengo una gran duda.

    yo creía que a los coches nuevos se les debía seguir haciendo el rodaje, si mal no recuerdo, antes se decía que por lo menos eran 2000km (no?) en los que había que andar despacio y no subirlo mucho de vueltas.

    mi madre se compró un Clio hace ahora ya 4 años, y cuando lo sacamos del concesionario, el vendedor nos dijo que ahora ya no había que hacerle eso de la "rodadura", que a los coches nuevos no les hacía falta.

    es eso cierto o fué una cruel mentira del vendedor con el fin de que cascara todo con la menor brevedad posible?? xD

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    !
    | 2 estrellas

    Los motores de hoy en día no necesitan ningún tipo de rodaje, puesto que las piezas que lo componen están fundidas "a la micra" y no necesitan desgastarse para asentarse con las demás piezas.

  • Respondiendo a #31:
  • 39

    Avatar de toni22m !

    Yo te doy otra respuesta. A todos los motores absolutamente les viene de maravilla un periodo variable entre 2000 y 8000 km. en los que la conducción es preferible que sea eminentemente suave, sin grandes acelerones ni reducciones. Si no lo haces no se van a romper salvo mala suerte, pero la vida media del motor se acortará sensiblemente y una vejez sin achaques será prácticamente imposible.

    Por tener cuidado y "hacer rodaje" conviene hacerlo hasta con los frenos y el embrague. Cuanto más suave seas al principio mejor.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #34:
  • 40

    brillante

    Avatar de Macnolo !

    "Los coches de hoy en día no necesitan rodaje" - es una afirmación errónea que se escucha con relativa frecuencia, lo cierto es que los coches modernos tambien necesitan rodaje, no como antaño, pero sí que lo necesitan.

    Y no solo hay que rodar el motor, tembién necesitan rodaje la caja de cambios, los frenos, los neumáticos nuevos..

    Todas las marcas dedican un capítulo en su manual de uso al llamado período de rodaje, las instrucciones se refieren como mínimo al kilometraje minimo estimado para la fase inicial de vida del vehículo, y de modo muy particular al régimen de giro recomendado.

    Una de las reglas de oro que se deben complir en el perío de rodaje es no dar acelerones en frío (tampoco una vez rodado) ni solicitar potencia elevada en esas condiciones y conviene mantener el régimen de giro siempre dentro de la zona de par.

    Cuando se arranca un motor nuevo, muchas piezas móviles comienzan a relacionarse unas con otras a base de fricciones, pistones, cilindros, árboles de levas.. etc. Entre ellas, sólo se interpone una ligerísima película de lubricante, que bien es cierto que sus propiedades han mejorado muchísimo, así como la precision en la fabricación y ensamblaje de los elementos mecánicos.

    Hoy en día se puede decir que un motor de gasolina está en condiciones de rendir su potencial hasta que ha rodado unos trel mil kilómetros, unos cinco mil si hablamos de diesel, pero hay que tener en cuenta que ni uno ni otro rendirán su pleno potencial hasta que transcurram muchos más kilómetros, ha medida que se van sumando las cifras de estos, el motor se siente más suave, vibra menos, es más silencioso, gasta menos y aumenta su potencia.

    ¿Habeis probado un coche recién sacado del condesionario? Se nota perfectamente la aspereza del motor y de la caja de cambios, no está dando todo su potencial, es normal, es que no está rodado.

  • Respondiendo a #40:
  • 48

    Avatar de charvel !

    Añadir a tu experta exposición que tengo entendido que aun con el motor rodado y caliente uno de sus principales enemigos es darle acelerones y pararlo de golpe, porque los cilindros se quedan llenos de gasolina y mal lubricados para el arranque posterior.

  • Respondiendo a #34:
  • 49

    Avatar de jm_garrido !

    Si que es verdad que el tema de rodaje se ha suavizado bastante, pero los motores que tienen que ir a altas revoluciones siguen necesitando rodaje.

    Sin ir mas lejos, en el manual de Ferrari se habla bastante del tema de rodaje.

  • Respondiendo a #48:
  • 54

    Avatar de toni22m !

    Ahora con los motores de inyección eso se reduce mucho porque en cuanto no hay condiciones de quemar combustible, o bien porque sueltas el acelerador o bien porque quitas el contacto, se interrumpe de inmediato la entrada de mezcla en los cilindros. En los motores de carburación lo que se consigue es una "limpieza a fondo" de las camisas y cámaras de combustión, porque el combustible no quemado disuelve la película de lubricante residual que es la que garantiza una buena lubricación en la siguiente arrancada. El resultado es un motor prematuramente envejecido y eso si no le añades la otra manía de arrancarlo con fuertes acelerones. En ese caso lo prematuro suele ser su muerte.

  • Respondiendo a #48:
  • 72

    Avatar de Macnolo !

    Acelerar en vacío e inmediatamente apagarlo no lo recomiendo para nada, y si es turbodiesel, es el perfecto regalo para una muerte anunciada, ya que el turbocompresor se queda sin lubricación. Lo que hay que hacer es justo lo contrario, dejarlo en ralentí unos segundos y luego apagarlo, ese pequeño detalle alargará mucho la vida del turbo y el motor lo agradecerá.

    Como curiosidad, en el motor diesel, lo que hace que se apague es el corte de suministro de gasoil por parte de la bomba de inyección, mientras que en el gasolina es el corte de encendido, es decir, las chispas de las bujías, por lo tanto, sí, siempre queda algo de gasolina, sobre todo en el colector de admisión, ya sea carburación o inyección.

  • 7

    brillante

    Avatar de toni22m !

    Tanta entrega entre algodones para darte el coche en una nave industrial. He recogido utilitarios en sitios mejores.

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    jajaja, tienes toda la razón

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    Avatar de Axel !
    Axel | 2 estrellas

    En Costa Rica no es que haya demasiada riqueza, compañero.

    Así que tendrán que entregar el Lexus en la sede más grande que tenga Toyota allí.

    Si es en un almacén de mala muerte donde toca, pues eso es lo que hay... Jeje.

    Un Abrazo.

    -- editado por última vez a las 11:48

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de toni22m !

    Ya me imagino, me pongo en situación, pero cualquier concesionario de la marca seguro que tiene un lugar donde hacer entrega a los clientes de los coches que compran. Más bien será el ansia del jefe por sentarse al volante lo que le llevó a ir al almacén a por el coche.

    En cualquier caso Lexus debería vigilar estas cosas por cuestión de marketing. Al menos sus rivales en ese segmento estoy seguro de que afinan mucho más.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #7:
  • 25

    Avatar de sirvette !

    Hombre, no esta tan mal recogerlo en una nave industrial y ponerte a hacer trompos, si lo haces así...

    http://www.youtube.com/watch?v=S0rSz8r-m58&feature=channel

    Aunque igual a tu mujer no le hace tanta gracia que vayas al concesionario solo, jeje.

  • Respondiendo a #7:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    segun mi parecer el lexus se encuentra en un depósito, que seguro es porpiedad de la importadora... ademas está en negrita que se trata del dueño de dicha importadora, así que que mas da de donde lo retire?

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    Avatar de toni22m !

    Seguro que sospecha que haría los trompos pero con ella dentro del coche, jeje.

  • Respondiendo a #7:
  • 30

    Avatar de fujitaka !

    Es el que maneja Toyota en Costa Rica. Si fuese un cliente más se lo darían en el concesionario, pero si él es el "dueño" pues lo recoge en la nave.

  • Respondiendo a #7:
  • 43

    Avatar de fiestero !

    y si miramos un poco mas atras en el tiempo podemos encontrar unas fotos de un reventon sacado directamente de una caja, que estaba en un barco si no me equivoco y entregado, y ojo que no pudo haber mejor trato para ese coche que el haber sido manipulado en una caja, que no lo toco ni la picha de una mosca jeje :P

  • Respondiendo a #21:
  • 50

    Avatar de Luishs1024 !

    Yo creo que la entrega fue ahí más por las ansias de ver el carro que por espacio porque mae en la agencia en Purdy de la sabana se pudo haber entregado...

  • Respondiendo a #21:
  • 81

    Avatar de Otto Rivera Beita !

    Lo que pasa que que Javier Quiros es dueño de la Concesionaria para Costa Rica y Monterrey Mexico de Toyota. el almacen que ves es el almacen fiscal de su propiedad. por cierto el corrio y fue campeon en USA con Porsche y BMW. de seguro que el lexus no lo vende, lo agregara a la coleccion de toyotas clasicos que tiene pasando por toyota 2000 del que solo se hicieron 10 unidades.

  • Respondiendo a #25:
  • 82

    Avatar de Robinson Molina !

    Me pongo a pensar en qué hace una chica en traje de baño en una nave industrial???

  • Respondiendo a #82:
  • 85

    Avatar de sirvette !

    Viene de serie con el LFA!! Eliges tú el color del bikini al confeccionar al vehículo. jeje

  • Respondiendo a #7:
  • 86

    Avatar de guillezamora !

    Como si lo recojo en un vertedero, menudo carrazo!!

  • Respondiendo a #85:
  • 88

    Avatar de Robinson Molina !

    Jaja buena respuesta

  • 8

    Avatar de moisesclk !

    Ni rodaje, acelerones con el motor en frio(según parece)son solo 400000 euros por un coche que más da...anda que hay que tenerlos cuadrados.

  • 9

    Avatar de Tronxo !

    Que bien suena este bicho y por cierto así en rojo es precioso aunque nunca me ha convenciado tanto su delantera como su trasera por las entradas de aire ya que lo veo raro.

  • 11

    Avatar de kartman !

    El video ya comíenza con el coche en marcha, con lo que no sabemos cuanto rato llevaba en marcha. Además, sí se trata de un piloto de carreras, sabrá mejor que nadie de la importancia de calentar el motor.

    Y por último, espacio disponible bastante reducido??? Con 500 cv y ese suelo que más bien es una pista de hielo, creo que le sobra la mitad del espacio para lo que ha hecho.

  • 12

    !

    Y digo yo ,ande pones la matricula :) ? no hay ni el espacio de los alfa :S

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    !

    Con este pasara lo mismo que con los Lamborghini,que con que lleve solamente la matricula detrás sirve,creo yo vamos S2

  • 13

    Avatar de nachetetm !

    ¡Así hay que hacer el rodaje!

  • 15

    Avatar de siulwon !

    EN este video se ve como "desembalan" el coche... http://www.youtube.com/watch?v=lBUq3pQZDGQ

    -- editado por última vez a las 10:31

  • Respondiendo a #15:
  • 35

    Avatar de chema73 !

    Una preguntita: Cuando meten el LFA en el camion de LEXUS,¿Como puñetas se baja del coche el conductor?¿Se queda todo el camino dentro del mismo?jejejejej.

  • Respondiendo a #35:
  • 78

    Avatar de nachetetm !

    Se me ocurre que de una forma parecida a esta...

    http://www.youtube.com/watch?v=ePjq6MqNOdo

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    buahhhh que envidia!!!!

  • 17

    Avatar de roquehv !

    Hombre...eso de q el espacio era bastante reducido...yo lo veo asi como holgado además el suelo es de parking q con un minimo acelerón se mueve tranquilamente y con las ruedas frias ni te cuento.

  • 19

    Avatar de willm3r !

    Ese color le queda muy bien, a ver cuanto tardamos en verlo en dolorpasion, si ya empezamos asi... solo sera cuestion de esperar que no creo que todos los que lo hayan comprado sean pilotos!

  • 27

    Avatar de ecodrivernovato !

    Así hacen los ricos, el rodaje a sus coches.

  • 29

    Avatar de Boss 429 !

    No se pq pero le veo mal fin a esta unidad

  • Respondiendo a #29:
  • 69

    Avatar de solicama !

    El dueño es un piloto de carreras veterano que ha hecho las 24 horas de nurburing y sebring y ademas corria localmente, ya se retiro

  • 33

    Avatar de juanmagj !

    Pues espero que no le salgan otros clientes imitadores, o me temo que el Lexus LFA no va a tardar mucho en aparecer en algún dolorpasión.

  • 36

    Avatar de Ruben cardenas !

    Pues a mi que este coche me parece de lo mas bonito que hay en el mercado...y en rojo ni me lo habia imaginado, pero le queda IMPRESIONANTE. Saludos

  • 37

    Avatar de bilbaino !

    Pues a mi me parece de puta madre lo que ha hecho. Es el dueño del coche, está en un lugar seguro que no entraña peligro para ningún peatón ni persona, si causa algún desperfecto seguro que tiene para pagarlo y además es un responsable de la marca.

  • 44

    Avatar de Dani_86 !

    Jamás haría eso con un coche nuevo, me da miedo pensar que se pueda acercar más de la cuenta a las estanterías o a los otros coches aparcados… cuando estrené mi último coche lo saqué de forma extremadamente lenta del concesionario, tanto que desesperé a algunos de los empleados o mecánicos.

    Supongo que pienso así porque no soy multimillonario… o porque amo a los coches…

    PD: A veces el hecho de que estos ricos se compren preciosidades de este nivel, no significa que entiendan de coches o realmente aprecien la maravilla que tienen entre manos… muchas veces lo ven como un capricho mas o una mera inversión.

  • Respondiendo a #44:
  • 55

    Avatar de Juri !
    Juri | 4 estrellas

    Precisamente, y permíteme que te lleve la contraria, he conocido gente adinerada que realmente proclamaba pasión por sus coches de colección, tratándolos con verdadero mimo, pero también dándoles cera cuando toca. Tener un coche de estos y no meterlo en circuito es como tener un Tigre en un piso.

    Las cosas están para usarlas, no para mirarlas de lejos.

    Yo si que hice el rodaje del coche según manual, pero eso no quiere decir que haya que ir a 100 en autovía y arrancar de un semáforo en 15 segundos.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de Dani_86 !

    Está claro que este tipo de coches es para meterlos en circuito y para darles “cera” en circuito, si no la verdad que como comentas, sería un desperdicio.

    Yo a lo que me refería es a hacer el “cabra” dentro de una nave con pocos metros y en la que hay muchas posibilidades de que termine rozando algo y haciendo algún destrozo. No sería el primer video que podemos ver por Youtube en esa situación.

    Saludos.

  • 46

    !
    | 2 estrellas

    A esto si que se le llama un coche recién estrenado!

  • 47

    Avatar de matroska !

    jajajajaj, lo de los rodajes el tio se lo fuma, va a hacer los 3.000 km a trompos

  • 51

    Avatar de Luishs1024 !

    Increíble que aquí haya uno de esos, a ver cuándo me lo topo... Por cierto, es la unidad #14, ordenada así porque Javier Quirós corrió para Toyota y Lexus utilizando la mayoría de veces este número durante muchos años.

  • 53

    Avatar de ascari. !

    El coche tiene en si 552 cv y el suelo es resbaladizo, por tanto es muy facil girar el volante y acelerar el acelerador menos de la mitad para que te salgan esos trompos, no creo que el motor haya sufrido mucho, tampoco se ve salir humo blanco de las ruedas.

    Que lo disfrute con salud ¡¡¡¡¡¡¡

  • 56

    Avatar de hachi_roku86 !

    Un usuario poco diferente a los a la mayoria de los dueños del LFA, probo el auto en su desarrollo y lo utilizo en Nurburgring. Si quieren ver mas info http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9084541/Lexu-LF-A-de-Javier-Quiros-en-Costa-Rica.html

  • 59

    Avatar de kira2512 !

    Dejenme les comento que Javier Quiros corrio ests auto en las 24 Horas de Nurburgring 2009 y fue parte de su desarrollo asi que lo conoce muy bien. Lo corrio junto a Akido Toyoda. Javier tiene muchos años de correr con Toyota, desde hace mas de 2 decadas que ganaba con una pequeña corrolla numero 14 hasta los 2 o 3 ultimos años que mostraba todo lo que sabia con un Supra numero 14 tambien. Hoy ya se encuentra retirado pero lo que bien se aprende no se olvida por eso puede darse el lujo de hacer esto con el auto.

  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Panchitos... seguro que el coche estaba frió, son sus costumbres, hay que respetarlas.

  • 63

    Avatar de perfilbajo !

    Con otras palabras . a ese tio le da igual tener uno de esos . los tendra mejores y quemaos.

  • 65

    Avatar de Nico Fer !

    Hermoso, y ese color, queda muy bien...pero no me lo compraria nunca. Prefiero un Italia, o algun 911 Turbo, o GT2 si llego. Sin ir mas lejos, GT-R.

    PD: Que lindo sonido que saca ese V10.

    -- editado por última vez a las 18:41

  • 70

    Avatar de fernanjos !

    Eso es disfrutar un coche, recién llegado y a hacer unos cuantos donuts. Si fuera millonario ¿yo tambien lo haría? Como suena ese motor!!!

  • 71

    Avatar de Fran !
    Fran | 2 estrellas

    jaja muy bien hecho, ya desde un principio hay que disfrutar del coche sin pasarse claro. Yo personalmente no tendría un coche para tenerlo todo el día en un garaje única y exclusivamente para decir: "tengo tal coche..." pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo

  • 73

    Avatar de margain_mx !

    Pues Lexus es la marca más vendida en USA... Por algo será... Además este coche esta bruto...

  • 74

    Avatar de Jan Alcón !

    yo lo tengo en el GT5 desde hace 3 meses xDDD es IMPRESIONANTE este coche, quien pudiera... y el sonido... buf!!!

  • Respondiendo a #74:
  • 77

    Avatar de mcvalve !

    Yo también y con el escape de titanio suena de maravilla!

  • 75

    Avatar de racingtop !

    Descomunal!!, que bonito y que linea tan acertada!!, esta precioso

  • 76

    Avatar de caallon1 !

    lo veo muy japo. yo prefiero un 911

  • 83

    Avatar de danielelegido !

    Al igual que el post del accidente del Ferrari 458 Italia Motorpasion ha vuelto a publicar este post con 11 días de retraso con respecto a http://scuderiadelmotor.com Comprobadlo por vosotros mismos: http://scuderiadelmotor.com/2011/02/04/lexus-lf-a-en-vivo/

    Seguramente hasta lo hayais copiado de ahí, insisto: A VER SI NOS ACTUALIZAMOS SEÑORES!!!!

  • 89

    Avatar de spoonsports !

    Fuerte chorrada lo del rodaje... si se supone k es para que el motor no rompar... mejor hacerlo nada mas comprarlo y que rompa antes de que se acabe la garantia.... Ese motor tiene que venir mas que "rodado", hoy en dia practicamente todoss los motores vienen rodados, honda, mitsubishi evos, subarus.. por ejmpl, si un superdeportivo de estos no lo trae.... fuerte estaca.

  • 90

    Avatar de iphonelibre !

    Menudo maquinon, me parece precioso!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL