Sigue a

Chris Brown - Lamborghini

Como la semana pasada bajamos la guardia, os dejamos sin ración de dolor pasionero y luego nos protestasteis por ahí, hoy traemos una sobredosis de Dolorpasión™ en la modalidad esperpento con un protagonista cantón: Chris Brown. El rapero ha dejado de esta guisa reshulona Hot Wheels su Lamborghini Gallardo. ¿A que mola? Pues tranquilidad, que hay más.

De momento podemos alabar el pésimo gusto del muchacho en materia de decoración de coches; un gusto que no dudó en mostrar al mundo allá por 2011 cuando apareció con este mismo modelo vestido de la Segunda Guerra Mundial. Y lo siento pero, como no sigo la vida de este buen señor, no sé si se trata de la misma unidad, que debería declararse zona catastrófica, o bien se trata de una manía persecutoria con la pobre criatura diseñada en su día en Sant’Agata.

Chris Brown y su Lamborghini Gallardo

Y sí, lo de las bambas, o deportivas o playeras o como queráis llamarlas, sacadas de la Central de Springfield, también tiene su encanto. Pero estábamos hablando de coches.

Vale, y ahora viene la noticia del día. Hoy, 5 de mayo, Chris Brown cumple 24 añitos. ¿Y a que no sabéis lo que dicen que le ha regalado su señora, Rihanna? Un Mercedes SLR Stirling Moss de las 75 unidades que se fabricaron. . Lo que puede ser ese coche en esas manos… De momento, dicen que Rihanna “lo pidió personalizado con las iniciales de Brown en los asientos de piel roja”.

Quizá estemos ante el primer Dolorpasión™ adelantado desde que Dolorpasión™ ocurre en domingo.

¡Un saludo para Tony_Vet!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios