Síguenos

GP Bélgica

Si normalmente los viernes tenemos que hablar con cierta cautela sobre lo que ocurre en la pista, hoy simplemente no podemos decir nada. La lluvia ha sido la total protagonista del primer día en el Gran Premio de Bélgica. Tal ha sido la cantidad del líquido elemento caído en el circuito de Spa-Francorchamps que en la segunda sesión de entrenamientos libres entre todos los pilotos no han completado ni 30 vueltas.

Pero aún hay más ya que en esa segunda sesión, la mayoría de los pilotos ha marcado tiempos no válidos ya que han comenzado la vuelta lanzada cuando el reloj ya estaba a cero. Lo raro es que la FIA haya tenido en cuenta esos tiempos. El resto, 14 de ellos, ni siquiera ha marcado tiempo. Aún así, de poco o nada han servido ya que simplemente con decir que el piloto de Marussia F1 Team, Charles Pic, ha marcado el mejor tiempo, lo decimos casi todo. Mañana, si al tiempo le da por mejorar, pilotos y escuderías van a tener mucho trabajo por delante.

La primera sesión ha sido la más normal aunque eso sí, también con la lluvia presente. El honor de marcar el mejor tiempo del día ha correspondido a Kamui Kobayashi aunque lo dicho, pura anécdota. Muchos eran los pilotos que completaban una vuelta cronometrada por hacer algo y aunque la pista ha mejorado según ha ido pasando el tiempo, algunos han pensado que era mejor dejarlo para otro momento.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios