Sigue a Motorpasión

marca-tv.jpg

En el día de hoy se ha dado a conocer una magnífica noticia para los aficionados al mundo del motor. Hoy, Marca TV ha hecho públicos sus planes para el motor, y si cumplen todo lo que dicen, vamos a tener, en abierto, buena parte del motor que nos ha faltado durante años.

Comenzando por lo primero que nos llega, a partir del 21 de marzo, todos los días a las nueve de la noche, tendremos un programa de motor de media hora de duración, Marca Motor. Durante esa misma semana, también debutarán con la Fórmula 1 ya que retransmitirán los entrenamientos libres de los viernes de cada gran premio de Fórmula 1.

No acaban ahí las buenas noticias. Tendremos también Superbikes, la carrera del sábado de la GP2 y carreras de turismos, las Superstars Series. Las Superstars Series son un campeonato italiano no muy conocido por el público español, pero que cuenta con una parilla que lo convierte en muy interesante para cualquier aficionado: Audi RS4, BMW M3, Porsche Panamera S, Chevrolet Lumina, Jaguar S-Type R, Cadillac CTS-V, Lexus IS-F, Chrysler 300C SRT8, Mercedes C63 AMG...Además en 2011, contaremos con un equipo español, Campos Racing y visitará el Circuit de la Comunitat Valenciana el próximo mes de mayo.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios