Cristinini ha acabado tan harta de sus hater que ahora quiere trabajar en F1, y ataca a DAZN: "Fomentan el cyberbullying"

Cristinini ha acabado tan harta de sus hater que ahora quiere trabajar en F1, y ataca a DAZN: "Fomentan el cyberbullying"
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quién iba a narrar las carreras de Fórmula 1 en DAZN la próxima temporada se ha convertido en el gran culebrón del invierno. Antonio Lobato dejó entrever que quizá no seguiría con la ott, y el nombre de la streamer Cristinini comenzó a tomar fuerza como recambio, o al menos como parte del equipo.

Finalmente Lobato ha renovado y Cristinini no formará parte del equipo, pero por el camino la streamer ha sufrido una campaña de odio en redes sociales que, según ella, incluso ha estado fomentada por DAZN. Cristinini niega que hubiese contactos en ningún momento, pero está tan enfadada que ahora sí quiere hacer contenido de Fórmula 1.

Cristinini niega negociaciones con DAZN y cree que la empresa fomenta el acoso en redes

Lobato Dazn F1

"Nunca jamás en la vida he estado en negociaciones con DAZN para hacer nada de Fórmula 1", comienza explicando Cristinini en su streaming como respuesta a la polémica. La catalana poco a poco va subiendo el nivel de su cabreo, que no solo va dirigido contra sus haters en redes sociales sino también contra la propia DAZN.

"Hay gente que se piensa que me han echado de DAZN por su acoso o su presión en X. Sería importante que DAZN también aclarara que eso es completamente falso, aunque no creo que lo hagan si no lo han dicho ya. Estamos dando el mensaje de que si insultas a una mujer consigues dejarla sin trabajo", prosigue Cristinini.

Christine Gz Dazn

Pero lo que más ha enfadado a la streamer es el juego que hizo DAZN para anunciar a su nueva reportera. DAZN ha fichado a Christine GZ para viajar a los circuitos del mundial, y antes de anunciarlo decidieron darle expectación al asunto con un mensaje: "La nueva reportera de F1 será... C_________ En breve lo desvelamos". Algo que solo llevó más hate a Cristinini.

"Era innecesario. Me han vuelto a machacar y a fomentar el cyberbullying contra mí. Es mensaje que manda la empresa es que se han echado atrás por el acoso a una mujer", respondía Cristinini, quien añade que "hay neandertales en X que piensan que las negociaciones se han acabado por sus presiones, cuando no ha habido negociación. Y DAZN no sale a desmentirlo".

Cristinini

Así que ahora Cristinini quiere hacer contenido de Fórmula 1, aunque solo sea por molestar. "A mí nadie me dice lo que tengo que hacer. La Fórmula 1 es un mundo en el que no tenía pensado entrar, solo me gusta como fan y ya. Pero no me voy a achantar, no me da la gana que se haga ciber acoso a mujeres, así que nos veremos pronto".

Veremos si estás palabras solo son fruto del cabreo o si realmente Cristinini emprende un proyecto de Fórmula 1 tras este mal trago con DAZN.

Temas