Síguenos

Leopard Roadster 2013

Desde Polonia nos llegan noticias de un pequeño deportivo con cierto regusto americano fabricado por la compañía Leopard. Fabricado sobre un chasis tubular y con carrocería de aluminio, el Leopard Roadster 2013 monta un motor 6 litros V8 de origen Chevrolet y 430 CV de potencia.

El bloque de aluminio de ocho cilindros ofrece su potencia máxima a 5.900 RPM y genera un par motor máximo de 575 Nm a 4.600 RPM. Gracias al propulsor y a la caja de cambios manual de seis marchas con la que se combina, el Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Tanto el sistema de escape como el depósito de combustible, de 80 litros, están fabricados en acero inoxidable. El sistema de frenos, por su parte, está firmado por Brembo y cuenta con pinzas de cuatro pistones.

El interior artesanal del Leopard, de aspecto bastante clásico, luce tapicería de cuero del color que queramos, barras antivuelco también de acero inoxidable y diferentes detalles cromados. Los relojes presiden el centro del salpicadero y el volante está fabricado por el especialista Momo.

Ver galeria completa » Leopard Roadster 2013 (5 fotos)

Vía | Serious Wheels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios